The Witcher se convierte en la serie con uno de los mejores estrenos. Créditos: Composición
The Witcher se convierte en la serie con uno de los mejores estrenos. Créditos: Composición

Netflix reveló que The Witcher alcanzó 76 millones de vistas en solo un mes

¡Es la favorita! Henry Cavill logró cubrir las expectativas de los fans con su serie y supera a éxitos como Stranger Things, Lucifer y La casa de papel

Cine y Series LR
22 Ene 2020 | 13:44 h

The Witcher se estrenó con bastantes expectativas y aunque a lo largo de sus episodios las críticas han sido divididas, Netflix lo anunció como uno de sus mejores estrenos de series que ha tenido hasta el momento.

Esta información fue brindada por medio de una carta a los accionistas, en la que señalaron que la ficción alcanzó un total de 76 millones de usuarios en tan solo sus primeras cuatro semanas desde que se lanzó en la plataforma de streaming.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Rubí ONLINE: entérate AQUÍ cómo ver el estreno de la nueva versión con Camila Sodi

No obstante, aunque esto parece un gran éxito, Netflix reveló que cambiaron la forma en que contabilizan las visualizaciones, ya que antes se tenía que observar al menos un 70% del contenido para considerarlo como visto, mientras que ahora el tiempo se redujo a tan solo dos minutos.

El nuevo método sería muy similar a como cuentan las vistas Youtube y BBC iPlayer, por lo que la plataforma de videos considera que es “lo suficientemente largo para indicar que fue una elección intencional”, sin embargo, se tiene que tomar en cuenta que al aumentar las vistas de The Witcher, pasaría lo mismo con otros títulos.

Video Recomendado

Lazy loaded component
Lazy loaded component