Heath Ledger falleció el 22 de enero de 2008, tenía 28 años de edad.

Joker: material exclusivo del detrás de cámaras de Heath Ledger se vuelven virales

Después de la repentina muerte, salieron a la luz imágenes nunca antes vistas de su interpretación del villano de DC Comics.

Cine y Series LR
23 Ene 2020 | 4:34 h

Un tesoro para los fans. Un actuación inmoral para el cine y sus seguidores. Han pasado 12 años desde la partida del actor australiano Heath Ledger, pero el público aún lo recuerda por su trabajo en distintas películas, sobre todo el que realizó en la cinta Batman: The Dark Knight.

En aquella producción interpretó al Joker, el antagonista de la cinta. Este personaje no decepcionó a los fanáticos de DC Comics y al público en general, ya que el actor supo captar la esencia y locura del villano.

Además, luego de su repentina muerte la Academia le otorgó el Oscar póstumo por su interpretación del Payaso Príncipe del Crimen en la película del Cristopher Nolan.

En 2019, con la llegada del Joker, de Todd Phillips, nadie creyó que algún actor supere su interpretación pero Joaquin Phoenix estuvo a la altura del personaje.

Incluso lo reconoció durante su discurso al aceptar el premio de mejor actor en la gala de los SAG 2020: “Estoy parado sobre los hombros de mi actor favorito, Heath Ledger”.

Joaquin Phoenix en los SAG 2020

Lazy loaded component

Ahora que Joker se encamina a los Oscar 2020, con 11 nominaciones incluyendo la de mejor actor y mejor película y con motivo de conmemorar la memoria de Heath Ledger a 12 años de su partida, te dejamos fotografías inéditas del rodaje de Batman: The Dark Knight.

Heath Ledger

¿Cuál es el verdadero nombre del Joker?

Jack Napier es el nombre civil más común (pero raramente referenciado) de The Joker, usado en el cómic Batman: White Knight, en el Batman de Tim Burton desde 1989 y un episodio de Batman: La serie animada.

¿Cuál es el nombre de Harley Quinn?

Harley Quinn es un personaje ficticio que aparece en cómics estadounidenses de la editorial DC Comics comúnmente como un adversario del superhéroe Batman. ... Su nombre es un juego en el nombre “Arlequín”, un personaje que se originó en commedia dell’arte.

¿Quién mató a los padres de Bruce?

Joe Chill. Joe Chill es un personaje ficticio de DC Comics, perteneciente a la serie Batman. Es famoso por ser quien asesinó a los padres de Bruce Wayne en el Callejón del Crimen (Crime Alley), lo que lo convierte en el culpable indirecto de la existencia del Hombre Murciélago.

Video Recomendado

Lazy loaded component
Lazy loaded component