EN VIVO - Sigue todas las incidencias de la Asamblea General de la ONU en Nueva York

Grey’s Anatomy: Meredith no está sola, todos los médicos que siguen desde la temporada 1

La salida del Derek Shepherd, Cristina Yang y Alex Karev sigue siendo lamentaba por fans, pero todavía hay personajes que están desde el episodio 1

Grey's Anatomy. ¿qué doctores de la temporada 1 quedan en la serie? - Fuente: difusión
Grey's Anatomy. ¿qué doctores de la temporada 1 quedan en la serie? - Fuente: difusión
Cine y Series LR

Grey’s Anatomy” sigue firme en ABC luego de 16 temporadas y más de 350 episodios al aire. Con una permanencia única en pantalla, fans han tenido la oportunidad de ver decenas de actores ser parte de sus capítulos.

Ahora que Justin Chambers, Alex Karev, se ha despedido del drama médico, ¿quiénes son los personajes que siguen del grupo original?

PUEDES VER: Dinosaurios: el inédito video detrás de cámaras que desilusionará a una generación

El pilar de la serie, Meredith Grey, interpretada por Ellen Pompeo, continúa firme en su personaje y, por la trama que nos presentan en la actualidad, no le dirá adiós a su personaje por mucho tiempo.

Junto a ella los únicos otros miembros que quedan son Chandra Wilson, quien da vida a Dr. Miranda Bailey, y James Pickens Jr., que interpreta al Dr. Richard Webber. Ambos han aparecido en cada episodio desde que la serie se lanzó en 2005.

El actor con el siguiente mayor número de apariciones es Kevin McKidd, Dr. Owen Hunt. Si bien se unió al programa en 2008 es muy popular entre los televidentes. Jesse Williams, también conocido como Dr. Jackson Avery, entró al programa un año después.

En cuanto a las salidas más memorables de Grey’s Anatomy tenemos a Patrick Dempsey, Dr. Derek Shepherd durante 255 episodios, quien le dijo adiós a la trama en el 2015. Sandra Oh, Dra. Cristina Yang, se alejó del show en 2014.

Lazy loaded component

Katherine Heigl, Dr. Izzie Stevens, fue parte de la serie en más de 100 episodios comenzando retirándose en 2010.