Bloodshot estrena nuevo material oficial. Créditos: Composición
Bloodshot estrena nuevo material oficial. Créditos: Composición

Bloodshot: cinta protagonizada por Vin Diesel estrena material inédito

La película basada en los cómics llega a los cines con un nuevo universo y promete encantar a muchos

Cine y Series LR
22 Ene 2020 | 17:52 h

Sony estrenará Bloodshot, el nuevo largometrajes de superhéroes que ingresará a cartelera en unos meses a Perú, por este motivo se suma a los adelantos ya compartidos, el póster oficial del film, en donde se muestra al personaje de Vin Diesel con armas en mano, y en un estado propio de un cuerpo transformado por la nanotecnología.

Bloodshot

Basado en el famoso cómic “Valiant”, los adelantos han dado a mostrar a gran escala las escenas de acción, violencia y ciencia ficción. La película protagonizada por Vin Diesel llegará a la pantalla grande este 12 de marzo.

PUEDES VER: Sex Education: George Robinson, su terrible accidente y su papel como el más odiado de la serie

El personaje fue creado por Kevin VanHook, Don Perlin y Bob Layton en 1992, y sus cómics han alcanzado unas ventas combinadas de siete millones de ejemplares. Sin duda una adaptación esperada que Sony desea explotar, y si todo marcha bien, tendría previsto lanzar cinco películas inspiradas en este nuevo universo.

El cast que acompañara a Diesel en este nuevo proyecto está compuesto por Eiza González, Guy Pearce, Sam Heughan y Toby Kebbell.

¿Quién es Bloodshot?

Bloodshot es un personaje creado por Kevin VanHook, Bob Layton y Don Perlin en 1992 para la editorial Valiant Comics. Apareció por primera vez en el cómic Eternal Warrior. Es un ex soldado mejorado tecnológicamente, quien tiene una regeneración muy avanzada y capacidad de metamorfosis gracias a los nanobots inyectados en su sangre (hecho que le da nombre al personaje). Todas estas mejoras fueron implantadas sin el consentimiento del personaje tras ser resucitado.

Este soldado sufrió varios borrados de memoria, por lo cual no sabe quien es. A lo largo de los cómics que protagoniza busca respuestas sobre su identidad y a las personas que experimentaron con él para vengarse.

Video Recomendado

Lazy loaded component