VIRUELA DEL MONO - Evalúan caso sospechoso en Colombia EN VIVO - Mira el debate presidencial en Colombia que definirán las elecciones 2022

The Good Doctor 3x12: Shaun y Carly por fin están listos para tener relaciones

La pareja del popular drama médico ha pasado por muchos inconvenientes para consumar su encuentro íntimo

The Good Doctor: Shaun y Carly tienen intimidad
The Good Doctor: Shaun y Carly tienen intimidad
Cine y Series LR

Shaun y Carly están a punto de dar el siguiente paso en su relación. En el episodio anterior de The Good Doctor, la joven pareja empieza a explorar su sexualidad, sin embargo no llegaron al esperado desenlace.

Según EW, Shaun ha ido a terapia para poder superar sus miedos en la intimidad y parece que ha funcionado. El cirujano interpretado por Freddie Highmore está listo para llegar hasta el final con su novia.

PUEDES VER: Rubí: todas las versiones de la mujer más bella y ambiciosa de la TV

Dicho medio difundió unas imágenes donde vemos el lado más romántico de Shaun. El médico se acerca con un ramo de flores listo para decirle a Carly cómo se siente, algo que ella ha estado esperando desde hace mucho tiempo.

Me gustaría tener sexo esta noche, ¿querrías?”, pregunta Shaun ante el resto del equipo a Carly, a lo que ella responde muy entusiasmada y no parece importarle que sus compañeros escuchen la propuesta de su pareja.

Lazy loaded component

De acuerdo a la trama del episodio, es posible que todavía no sea la definitiva. Shaun todavía “está lidiando con algunas noticias complicadas sobre un problema personal profundo”. Está claro que si algo caracteriza la relación de Shaun y Carly es que está cocinada a fuego lento.