Rubí, la nueva versión de Camlia Sodi, llega esta noche a Univisión - Fuente: difusión
Rubí, la nueva versión de Camlia Sodi, llega esta noche a Univisión - Fuente: difusión

Rubí: dónde y como ver el primer capítulo de la versión con Camila Sodi

Todo clásico es difícil de superar, pero la actriz se atreverá a interpretar a la protagonista en esta nueva adaptación de la historia producida por Univisión.

Cine y Series LR
04 Feb 2020 | 19:33 h

Rubí se volvió inolvidable para los televidentes. Su estreno es uno de los más esperados ahora en el 2020. Recordemos que su protagonista es una mujer a la que todos aman tanto como le temen. En esta oportunidad el personaje será interpretado por Camila Sodi. La producción de 26 capítulos formará parte del prime time de Univisión que nos contará esta nueva versión de ‘Rubí’.

La ficción, que hace 15 años catapultó a la fama a la actriz uruguaya Bárbara Mori, nos presenta a Sodi ahora como la joven dispuesta a todo para obtener lo que siempre quiso estatus y dinero.

PUEDES VER: Alberto Flores Vilca: la lucha de un cineasta puneño para llegar a un reconocido festival en Francia

Basada en una tira cómica de Yolanda Vargas Dulché, “Rubí” narra la historia de una mujer sin escrúpulos, dispuesta a todo con tal de conseguir sus objetivos. Aunque el remake incluye algunos cambios conserva la idea original.

Camia Sodi regresa a la TV como Rubí y los fans del personaje ya está hablando de su interpretación - Fuente: difusión

¿Cómo y a qué hora ver el estreno de ‘Rubí’ en Univisión?

La nueva versión de “Rubí” se estrenó este martes 21 de enero de 2020 a las 10 p. m./ 9 p. m. por Univision y luego a través vía Las Estrellas de Televisa.

“Rubí” ingresará para sustituir a la segunda temporada de “El dragón”, por lo que se transmitirá de lunes a viernes a las 10 p. m.

Tráiler de “Rubí” con Camila Sodi

Lazy loaded component

¿Qué veremos en el estreno de ‘Rubí’?

La ficción nos presenta a una periodista llamada Camila (Ela Velden) que convence a Rubí (Sodi), una misteriosa mujer que vive en una oscura mansión, para que cuente la historia de su vida y por qué se aisló del mundo a voluntad propia.

En busca de la verdad, Camila descubre que Rubí fue una mujer ambiciosa de origen humilde decidida a usar su belleza y artimañas femeninas para escapar de la pobreza, eso sí, sin importarle lo que pase con sus seres amados.

¿Qué es Thalía de Camila Sodi?

Thalía y Camila Sodi, son tía y sobrina, la joven actriz es hija de Ernestina Sodi. Si bien no son cercanas, Sodi en varias oportunidades se ha referido a la cantante en los mejores términos.

¿Quién es Rubí?

Rubí es una bella joven universitaria que vive junto con su madre Doña Refugio y su hermana Cristina en una pobre vecindad. Viniendo de una familia humilde, Rubí no deja de lamentar el declive económico que ha tenido su paupérrima familia a partir de la muerte de su padre, siendo Cristina el sostén del hogar.

¿Cuál es la original Rubí?

Rubí es una telenovela mexicana producida por José Alberto Castro para Televisa en 2004. Está basada en una historieta homónima original de Yolanda Vargas Dulché.

¿Quién es Camila Sodi?

Camila Sodi. Camila Ía González Sodi, (Ciudad de México, México, 14 de mayo de 1986) conocida simplemente como Camilla Sodi, es una actriz y cantante mexicana . Es la mayor de las hijas de la escritora Ernestina Sodi.

¿Cómo se llama la protagonista de la novela Rubí de 2004?

Bárbara Mori. Bárbara Mori Ochoa (Montevideo, Uruguay; 2 de febrero de 1978) es una actriz uruguaya nacionalizada mexicana.

¿Quién fue la primera Rubí de telenovela?

El papel estuvo a cargo de Bárbara Mori Ochoa, nació en Montevideo, Uruguay, un 2 de febrero de 1978 y es una actriz uruguaya nacionalizada mexicana.

Estos son los actores que forman parte de la nueva versión de ‘Rubí’

Camila Sodi como personaje principal, también se anunció que al elenco se unirían actores de reconocida trayectoria y algunos jóvenes rostros, quienes acompañarán a la también sobrina de Thalia en esta producción tan esperada. En la siguiente nota te presentamos al reparto.

Los galanes que se verán envueltos en el triángulo amoroso son los actores José Ron y Rodrigo Guirao.

Reacciones de los fans tras el estreno

¿Cuáles son las otras versiones?

  • Rubí (1963) historieta escrita por Yolanda Vargas Dulché y dibujada por Antonio Gutiérrez en la revista Lágrimas, risas y amor.
  • Rubí (1968) telenovela producida por Valentín Pimstein para Televisa, protagonizada por Fanny Cano.
  • Rubí (2010), telenovela filipina producida por ABS-CBN y protagonizada por Angelica Panganiban.
  • Rubí (1970), dirigida y adaptada por Carlos Enrique Taboada, protagonizada por Irán Eory.

Spot de la nueva versión de Rubí

Lazy loaded component

¿Qué películas hizo Camila Sodi?

  • El ángel en el reloj (2018)
  • Camino a Marte (2017) - Violeta3​
  • Como cortar a tu patán (2017) - Natalia
  • Compadres (2016) - Emilia
  • El placer es mío (2015) - Camila
  • Amor de mis amores (2014) - Andrea
  • El despertar (2014) - Mujer
  • Arráncame la vida (2008) - Lilia Ascencio
  • Déficit (2007) - Elisa
  • Niñas mal (2007) - Pia
  • El búfalo de la noche (2007) - Rebeca

¿Como es la personalidad de Rubí?

Es una mujer tan bella como lo es de perversa y su máximo sueño es encontrar a un hombre rico y conquistarlo con su hermosura, para que la saque de la pobreza a cualquier precio.

¿De qué trata esta versión de Rubí?

La historia gira en torno en Carla Rangel (Ela Velden), una joven periodista que convence a Rubí (Camila Sodi), una misteriosa mujer que vive en una mansión oscura, para contar la historia de su vida y por qué se aisló del mundo exterior.

Es allí donde se descubre que Rubí era una mujer ambiciosa de origen humilde, decidida a usar su impresionante belleza y trucos femeninos para escapar de la pobreza, independientemente de si perjudicaba a personas inocentes para lograrlo.

Fallece Leonorilda Ochoa

Lamentable perdida para el mundo de las telenovelas. La actriz Leonorilda Ochoa falleció el último domingo a los 76 años de edad en la ciudad de México.

La recordada actriz, que padecía el mal de Alzheimer’s desde hace un buen tiempo, murió de un paro respiratorio en un hospital del país azteca.

Música

  • La descarada interpretado por Reyli para la transmisión en Mexico
  • Mala mujer por Miguel Inzunza para la emisión en Chile por el canal Megavision.
  • Por que yo te amo interpretada por Sandro para la emisión en Argentina.

Lo mejor de Rubí

Lazy loaded component

¿Quién es José Ron?

Es un hombre brillante, metódico y generoso. Suele creer en la gente y en la amistad por eso le va a doler tanto la traición de Héctor, y más aún, la de Rubí, quien se convertirá en la historia más tóxica que ha vivido alguna vez.

Rubí: lágrimas, risas y amor

Rubí es un compendio de malos sentimientos sesenteros. Le encanta lucir su esbelta figura con vestidos entallados y la enloquecen las alhajas. Su obsesión son los abrigos de mink diamante negro. Le fascina beber coñac y visita casas de juegos clandestinos.

Fuma muchísimo y es muy provocativa con sus escotes pronunciados. Cuando le baja el marido a la minusválida Maribel, César la lleva a derrochar fortunas a un PH en la Quinta Avenida, en Nueva York, y deja de ser morena al teñir su pelo de rubio platino. ¡Jamás llora por nada ni se arrodilla suplicante!

¿Cómo se llama Rubí en la vida real?

Cabe mencionar que Rubí es una telenovela mexicana producida por José Alberto Castro para Televisa en 2004. Está basada en una historieta homónima original de Yolanda Vargas Dulché. Protagonizada por Bárbara Mori, Eduardo Santamarina, Sebastián Rulli y Jacqueline Bracamontes.

¿Cómo se llama Maribel de Rubí en la vida real?

La actriz alborotó la red social. La actriz Jacqueline Bracamontes, quien interpretó a Maribel de la Fuente en la telenovela “Rubí”, demuestra que luce una figura estupenda luego de dar a luz a su hija.

¿En qué se inspiró Rubí?

La breve historieta gráfica Violeta (1957), de Yolanda Vargas Dulché, en un periódicola inspiró una hermosa y vanidosa compañera de pupitre de la secundaria, Helga Ramírez. No atendía las clases por estar todo el tiempo mirándose en el espejito de su polvera. Helga se pasó de lista con los hombres y terminó fatal.

Video Recomendado

Lazy loaded component