Cage pide a fans que vean la película de Noah Baumbach - Fuente: difusión
Cage pide a fans que vean la película de Noah Baumbach - Fuente: difusión

Netflix: Nicolas Cage vio ‘Marriage Story’ y afirma que es obligatoria para parejas

Con 4 divorcios en su vida, el ganador de un Oscar cayó rendido ante la historia. Espera su triunfo en la gala de premios

Cine y Series LR
21 Ene 2020 | 12:35 h

A veces, una película tiene el poder de hacernos sentir que nos está hablando directamente y para Nicolas Cage este sentimiento fue el mismo.

El actor reveló que recientemente ha visto 'Historia de un matrimonio’, película de Noah Baumbach para Netflix, e indicó que es una cinta obligatoria para todas las parejas.

PUEDES VER: Luis Miguel, la serie: temporada 2 excluirá a uno de sus más grandes amores

En conversación con Cinemablend, Cage mencionó que, en una año particularmente duro para los nominados al Oscar 2020, Marriage Story podría ser la sorpresa de la noche por su intensa historia.

“Creo que es una película muy importante, cualquiera que esté considerando el divorcio, y las familias, deberían verla. Habiendo pasado por esto, el derecho familiar es absolutamente lo peor”, explicó.

Tráiler de ‘Historia de un matrimonio’

Lazy loaded component

La película sin duda causa un gran efecto en las personas que han estado involucradas en un divorcio como Nicolas Cage que ha pasado por cuatro. Es conocido que hace un par de meses atrás, el actor y Erika Koike presentaron una anulación de su matrimonio a solo cuatro días de realizada la ceremonia en Las Vegas.

Escrito y dirigido por Noah Baumbach, Marriage Story fue un proyecto que surgió de sus conversaciones con Scarlett Johansson, Adam Driver y Laura Dern. Si bien muchos pueden indicar que la película está basada en la historia personal del director, él mismo lo ha negado.