Los Eternos se estrenará en noviembre de 2020.

Los Eternos: filtran clip del rodaje que muestra una gran amenaza [VIDEO]

El video muestra a personas escapando aterrorizadas de algo o alguien que los persigue.

Cine y Series LR
21 Ene 2020 | 12:04 h

Los Eternos, la nueva película de la Fase 4 del Universo cinematográfico de Marvel (UCM) continua con el rodaje en este 2020 y un nuevo video se ha filtrado.

Si bien la mayoría de las filmaciones se han realizado en escenarios sonoros y similares, ubicaciones protegidas del público en general, se ha filmado una gran cantidad de efectos prácticos, lo que permite que fanáticos curiosos y paparazzis obtengan imágenes exclusivas.

PUEDES VER Luis Miguel, la serie: temporada 2 excluirá a uno de sus más grandes amores

Este es el caso de un nuevo clip, en donde se puede ver al menos una docena de actores que corren por una calle mientras algo o alguien los persigue. Luego uno de los extras continúa mirando a la persona o cosa de la que huye la multitud.

Los Eternos - primer video del rodaje

Lazy loaded component

En esta etapa, es difícil saber de qué se están escapando exactamente. Sabemos que The Deviants está listo para jugar un papel en el próximo éxito de taquilla de Chloé Zhao, por lo que es muy posible que una pelea entre ellos y un miembro del grupo titular se esté librando en la calle.

También existe la posibilidad de que un Celestial haya llegado a la Tierra y esa es la criatura de la que huyen las personas, el cual sería un ser de gran tamaño.

Los Eternos será la película en donde podrá verse a los Celestiales en su forma original.

Video Recomendado

Lazy loaded component