Colin Farrell intepretará al Pingüino en The Batman.

The Batman: filtran imágenes de Colin Farrel como ‘El Pingüino’ [FOTOS]

El personaje será uno de los múltiples villanos que tendrá el Hombre Murciélago en su nueva película.

Cine y Series LR
21 Ene 2020 | 13:50 h

The Batman, la próxima película sobre el Caballero Oscuro, es una de las producciones más esperadas por los fanáticos de los cómics; quienes esperan ver como Robert Pattinson interpretará al vigilante de Gotham.

Lo poco que se sabe de la película es que esta contará con más de un antagonista. Se sabe que estarán Catwoman, Dos Caras y El Pingüino.

PUEDES VER Los Eternos: filtran clip del rodaje que muestra una gran amenaza [VIDEO]

Es este último villano el que cobra protagonismo en esta nota, ya que será interpretado por Colin Farell. A pesar que el personaje se caracteriza por ser pequeño y regordete, en la versión de Matt Reeves no será así.

Así lo prueben las imágenes tomadas por Daily Mail Celebritym que revelan que Farrel tendrá el cabello blanco y lucirá una figura esbelta, contrario a lo visto en las viñetas.

El corte de cabello es similar a la cresta que lucen los pinguinos de la especie “penacho anaranjado”. A pesar que las fotografías no muestran al actor con la indumentaria de Oswald Cobblepot.

Colin Farrell

Los lectores de DC Comics creen que está basado en Ignatius Ogilvy, discpipulo del Pingüino, que toma su lugar cuando este desaparece; haciéndose llamar Pingüino Emperador.

Ignatius Ogilvy

Solo queda esperar si es cierto que el alter ego del enemigo de Batman será el clásico Cobblepot o su subordinado Ogilvy.

Robert Pattinson será el nuevo Batman.

Video Recomendado

Lazy loaded component
Lazy loaded component