La actriz Victoire Du Bois utilizó su cuenta de Instagram para confirmar la noticia - Fuente: difusión
La actriz Victoire Du Bois utilizó su cuenta de Instagram para confirmar la noticia - Fuente: difusión

Marianne cancelada por Netflix: aplaudida serie no tendrá temporada 2 [VIDEO]

La historia francesa de solo 8 capítulos no continuará y todas las preguntas que televidentes tenían no podrán ser resueltas

Cine y Series LR
21 Ene 2020 | 8:06 h

No habrá una segunda temporada para la serie de Marianne. Nos entristece mucho, pero nos encontraremos en proyectos futuros”, fueron las palabras de Samuel Bodin, director de la serie francesa cuya única temporada fue presentada el pasado 13 de septiembre en Netflix.

La serie de terror que consta de ocho episodios, está protagonizada por Victoire Du Bois, Lucie Boujenah y Tiphaine Daviot.

PUEDES VER: Netflix y Studio Ghibli: 21 películas de la marca llegarán al streaming [VIDEO]

Si bien no se ha dado mayores detalles de la cancelación de Marianne por Netflix, quien sí se comunicó con sus seguidores fue la actriz Victoire Du Bois, que da vida a Emma, la protagonista.

No habrá temporada 2. Adiós Emma, gracias por la historia, gracias a todos por sus mensajes. Agradezco al grupo de trabajo y espero verlos a todos en algún momento. Cariños a todos mis compañeros y a Samuel Bodin”, escribió en Instagram.

Tráiler oficial de Marianne

Lazy loaded component

La ficción nos cuenta la historia de Emma Larsimon, una famosa escritora francesa de terror que regresa a su ciudad natal para conseguir inspiración. Es aquí donde descubre que el espíritu maligno que la acecha en sus sueños de niña está sembrando el caos en el mundo real.

Video Recomendado

Lazy loaded component