Netflix confirma fecha de estreno de ‘La la land’ en su servicio [VIDEO]

Cine y Series LR

La eterna ciudad de las estrellas
La eterna ciudad de las estrellas

La película protagonizada por Emma Stone y Ryan Gosling hará bailar a sus fans quiénes no olvidan la historia de Mia y Sebastian.

Conocida como “la ciudad de las estrellas”, una de las historias de amor del cine más celebradas en la última década. La película encanto las salas de cine no a base de magia, sino por la química entre la dupla protagonista y la dirección de Damien Chazelle. El filme logró que Emma Stone conquiste los corazones de los fans y se alce como la ganadora del Oscar a mejor actriz.

Después de cuatro años desde su estreno en las salas de cine, el filme formará parte del amplio catálogo de Netflix. En la plataforma líder de streaming ya se puede observar el anuncio oficial confirmando la fecha del estreno en febrero de este año.

PUEDES VER: Oscar 2020: Joaquin Phoenix como Joker y las razones detrás de su posible triunfo

Por su parte, los fans de la cinta no pueden esperar más para ver nuevamente el romance, la música y el baile en la comodidad de sus casas. En caso alguien no la haya visto, esta es la oportunidad perfecta para maravillarse con la multi premiada película.

¿De qué trata La La Land?

Mia es una joven aspirante a actriz que trabaja como camarera mientras acude a castings. De otro lado, Sebastian es un pianista de jazz que se gana la vida tocando en sórdidos tugurios. Ambos quedan completamente enamorados del otro, pero su ambición por triunfar en sus carreras artísticas , en una ciudad como Los Ángeles, repleta de competencia y carente de piedad, pone en peligro su amor.

PUEDES VER: Oscar 2020: director de Parasite elige sus películas favoritas

Una pareja memorable y un destino fuera de serie

“Destila una persistente belleza a cada minuto que pasa (...) Si la película es una joya, enorme, en sí misma, el final es tremendo, de lo mejor visto en años (...) sin duda, una de las mejores películas de 2017″, fue la apreciación de la crítica del Diario ABC.

Según la crítica de Cinemania, “como trampantojo de musical a contracorriente, es perfecto. Un artilugio formidable (...) extraordinario musical (...) Stone y Gosling hacen que salgas del cine cantando y bailando”

El filme de Damien Chazelle logró hacerse de un Premio Oscar en las categorías de: Mejor Director, Mejor Actriz, Mejor Banda Sonora, Mejor Canción Original, Mejor Diseño de Producción y Mejor Fotografía.