SAG 2020: Joaquin Phoenix ganó y dedicó premio a su ‘actor favorito’ Heath Ledger

Cine y Series LR

ediciondigital@glr.pe LRTendencias

20 Ene 2020 | 8:41 h
Joaquin Phoenix dedicó su SAG 2020 al fallecido actor Heath Ledger - Fuente: difusión
Joaquin Phoenix dedicó su SAG 2020 al fallecido actor Heath Ledger - Fuente: difusión

¡Imparable! Joker le ha dado una victoria más y, tras felicitar a sus compañeros, recordó a Ledger quien en vida también fue el villano de DC

El último domingo 19 de enero Joaquin Phoenix agregó un premio más a su trayectoria, esta vez obtuvo un reconocimiento en los SAG 2020.

La estrella de Joker se quedó con el galardón a ‘mejor actor’ por su aplaudida interpretación, superando así a pesos pesados ​​de Hollywood y compañeros nominados, Leonardo DiCaprio y Adam Driver. Su discurso no pasó desapercibido.

PUEDES VER: Netflix: ¡Lo logró! 21 películas del Studio Ghibli llegarán al servicio [VIDEO]

Tras saludar a sus compañeros, DiCaprio, Dirver, Christian Bale y Taron Egerton, Phoenix no dudó en recordar a quien en vida fue Joker para Dark Knight, Heath Ledger, llamándolo ‘su actor favorito’.

Estoy parado aquí sobre los hombros de mi actor favorito, Heath Ledger”, dijo el intérprete entre los aplausos y gritos de los asistentes.

En otro momento, el actor contó una anécdota que lo unía a Leonardo DiCaprio y los casting en Hollywood.

Cuando regresé a la actuación siempre hubo otros dos tipos con los que me enfrentaba, todos lo susurraban, pero nadie lo decía, perdíamos con ese niño. Ningún actor diría su nombre porque era demasiado, pero cada director lo hacía, me refiero a Leonardo".