BONO 350 YANAPAY - Consulta si eres beneficiario del subsidio

ICarly: 10 años después, Nickelodeon revive el icónico primer beso de Carly y Freddie [VIDEO]

Nickelodeon, medio a cargo de la popular serie, recordó el emocionante suceso haciendo entusiasmar a todos sus seguidores.

Primer beso entre Carly y Freddie fue recordar por fans en redes sociales - Fuente: difusión
Primer beso entre Carly y Freddie fue recordar por fans en redes sociales - Fuente: difusión
Cine y Series LR

ICarly apareció a mediados del 2007. Eran tres amigos que se divertían frente a una cámara en un set improvisado. El programa por Internet resultó siendo todo un éxito y las aventuras empezaron para estos adolescentes.

La serie transmitida a través de Nickelodeon se posicionó en los primeros lugares de popularidad en su momento y tuvo importantes invitados como Jimmy Fallon o la exprimera dama de los Estados Unidos, Michelle Obama.

PUEDES VER: Grey’s Anatomy: ¿Qué sucederá en la serie tras la ausencia de Alex?

La compañía a cargo de ICarly desde su creación, recordó hoy a través de su cuenta de instagram, el romántico momento que se vivió entre Carly y Fredy en el 2010. “Toca dos veces si eras del #TeamCreddie”, es el texto que acompaña el video del primer beso entre dos de los personajes.

Este evento se transformó de inmediato en el episodio favorito de todos los seguidores del programa que se transmitió hasta el 23 de noviembre de 2012.

La publicación cuenta con casi 200 mil me gusta y los más divertidos comentarios de sus seguidores. “Ese momento lo viví como si me pasara a mí”, “Fue lo más bonito de la infancia”, “El primer beso fue el mejor”, “Toca dos veces si fueras #TeamCreddie”, fueron algunas de las opiniones en redes.

El programa fue producido por Dan Schneider y tuvo un elenco conformado por Miranda Cosgrove, Jennette McCurdy, Nathan Kress, Jerry Trainor, Vince Deadrick Jr., Mary Scheer, Noah Munck, Colin Spensor, Jeremy Rowley, Mindy Sterling y Doug Brochu.