Una nueva aventura que revelará grandes secretos
Una nueva aventura que revelará grandes secretos

Black Widow: la serie de la super espía del MCU contará con Red Guardian y Yelena [VIDEO]

Falta poco para el estreno de la película en solitario de Natasha Romanoff, pero Marvel explorará más los personajes del filme antes de su lanzamiento.

Cine y Series LR
20 Ene 2020 | 13:59 h

Scarlett Johansson es la responsable de interpretar a la espía más mortal de Marvel en el cine. En su primera película en solitario, los fans podrán conocer al personaje con mayor profundidad, pero Marvel Comics tiene planeado mantener el hype por todo lo alto.

La compañía ya anunció su nueva serie limitada de cómics, la cual contará con Kelly Thompson (Deadpool) como escritora y Elena Casagrande a cargo del arte.

PUEDES VER: Bad Boys for Life: batió récord en taquilla en Estados Unidos
Lazy loaded component

“Creo que Black Widow es un personaje increíblemente rico ya que trabaja bien en muchos géneros diferentes, pero eso también puede hacerla un poco difícil”, fueron las palabras de Thompson.

La escritora reveló que está muy interesada en la dualidad de Natasha, por lo que ese será un tema recurrente en el primer arco de la historia.

PUEDES VER: Razzies 2020: lista completa de nominados a lo ‘peor del cine’ [VIDEO]

Sobre los enemigos con los que Romanoff lidiará, Thompson señaló que “si bien algunos de ellos son los villanos que podrías esperar en una historia de Black Widow, también hay algunas sorpresas”.

La esperada película de Marvel está programada a estrenar el próximo mayo del 2020

Entre los personajes confirmados se encuentran Red Guardian y Yelena Belova. Ambos estarán presentes en el primer largometraje de la super espía.

PUEDES VER: Studio Ghibli películas en Netflix: 21 títulos serán estrenados en streaming [VIDEO]

“Eran personajes sobre los que estaba cerca de usar [...] Encontré una forma con la que realmente tenía sentido incluir a Red Guardian y Yelena”, detalló la entusiasmada artista.

Tras esto, resaltó que se sintió como lo mejor de ambos mundos, especialmente cuando se trata de Yelena, personaje con el que está emocionada por desarrollar. “¡Y no solo porque creo que la actriz Florence Pugh es increíble!”, finalizó.

Video Recomendado

Lazy loaded component
Lazy loaded component