Qué pasará con Grey's Anatomy tras la salida de Alex Karev
Qué pasará con Grey's Anatomy tras la salida de Alex Karev

Grey’s Anatomy: ¿Qué sucederá en la serie tras la ausencia de Alex?

Meredith, Jo y el Pac North, definitivamente la salida de Justin Chambers dejará varios hilos sueltos por resolver en el popular drama médico

Cine y Series LR
19 Ene 2020 | 14:31 h

La inesperada salida de Justin Chambers de Grey’s Anatomy es tendencia entre los seguidores de la serie en este momento. Este tema cobra mayor preponderancia aún debido a que es uno de los pocos personajes que quedaba del elenco original.

Esta noticia llega a la mitad de la décimo sexta temporada y no se sabe mucho acerca de cómo será que el personaje se despedirá, son muchas las dudas que nos surgen ya que sabemos que si bien Meredith Grey es la protagonista, Alex Karev no es un personaje menor.

PUEDES VER: Star Wars: El ascenso de Skywalker es la película peor calificada de la saga

Este evento no ha sido asimilado del todo por lo fans y les parece una locura, pero esto también lleva a plantear 3 interrogantes cruciales que afectan a la trama completa de Grey’s Anatomy al no tener más en un futuro a Karev.

La persona de Meredith

¿Quién será la nueva persona de Meredith? Sabemos que Cristina nunca dejó de serlo pero hace 5 temporadas que vemos cómo Alex y Grey han entablado un vínculo, apoyándose en todo, más luego del fallecimiento de Derek.

Fue Alex quien la incentivó a animarse a volver a estar con alguien, pero la cosa fue recíproca: también lo hizo Grey cuando trató de impedir que Alex fuera a prisión y lo apoyó en su relación con Jo. Sabemos que Grey es fuerte, pero…

Jo Wilson

Es en lo primero que pensamos cuando supimos que Alex Karev no estaría más. ¿También nos quedaremos sin Jo? Recordemos que en estas últimas temporadas hemos visto un gran crecimiento de la joven y fue sobre su personaje que se construyó el lugar para hablar de una temática específica.

La historia de Jo Wilson sigue siendo rica de contar, pero no sabemos cómo podría afectarla la partida de Karev. Quizás la opción sea que él acepte un gran trabajo, como así lo hizo Cristina, y ellos intenten tener una relación a distancia.

Grey's Anatomy

Pac North

Alex realmente estaba intentando sacar a flote el hospital que ahora dirige, junto a él están Webber y Hunt que lo apoyan para que el nosocomio deje de ser considerado uno de los peores.

Si él se retira, ¿Qué pasará con el proyecto? Quizás Webber y Hunt vuelven a tener un rol preponderante y regresan al 100% al Grey-Sloan donde todo transcurre.

Video Recomendado

Lazy loaded component