Nicolas Cage regresa en La Leyenda del Tesoro Perdido.

La Leyenda del Tesoro Perdido: tercera parte es confirmada por Disney

La cinta protagonizada por Nicolas Cage tendrá una tercera película que cerrará la saga.

Cine y Series LR
17 Ene 2020 | 22:33 h

La espera ha sido larga para los fanáticos La Leyenda del Tesoro Perdido, película protagonizada por Nicolas Cage, durante un tiempo pareció que no llegaría una tercera parte que complete la trilogía.

Sin embargo, Disney planea realizar National Treasure 3, con Jerry Bruckheime como productor y el guionista de Bad Boys for Life, Chris Bremner.

PUEDES VER Bad Boys: cuarta parte de la saga está en camino

Según informa la página especializada, The Hollywood Reporter, Bremner se encuentra trabajando en el guion de La Leyenda del Tesoro Perdido 3

Lazy loaded component

A los ejecutivos de Disney y a los productores de National Treasure se les pregunta constantemente cuándo llegará otra entrega, lo que demuestra cuán profundo es el amor por las dos primeras películas.

En 2018, el director de La Leyenda del Tesoro Perdido, Jon Turteltaub, le dijo a ComicBook.com que él, Bruckheimer y Nicolas Cage estaban listos para hacer otra entrega, pero que Disney no estaba listo para gastar el dinero.

Es un no, aunque me encantaría estar allí. Nic está entusiasmado ahora mismo. Jerry Bruckheimer está listo. Nos encantaría”, dijo Turteltaub en ese momento.

Video Recomendado

Lazy loaded component
Lazy loaded component