Bad Boys for life ha sido bien recibida por la crítica.

Bad Boys: cuarta parte de la franquicia está en camino

Chris Bremner, guionista de Bad Boys: For Life, se encuentra trabajando en la historia de la próxima película.

Cine y Series LR
18 Ene 2020 | 8:31 h

Bad Boys for Life, la franquicia de acción protagonizada por Will Smith y Martin Lawrence, se encuentra hace poco en cartelera y Sony está haciendo movimientos para desarrollar una cuarta película.

Chris Bremner, que trabajó en Bad Boys for Life, ha sido seleccionado para escribir el guion, según ha informado The Hollywood Reporter.

PUEDES VER Netflix: creador de The Big Bang Theory producirá series para la compañía

Por supuesto, se espera que Smith y Lawrence regresen y el plan no es tener el mismo retraso entre Bad Boys II y Bad Boys for Life. El lapso de tiempo se debió a varios factores, como los costos presupuestarios en espiral, pero también a encontrar la historia correcta.

Bad Boys for Life - tráiler

Lazy loaded component

La secuela tuvo varios ataques y paradas en los últimos años, con diferentes escritores y directores entrando y saliendo.

La película ha estado obteniendo críticas bastante positivas y a pesar que en el trailer se deja entrever que será la última entrega, aún existe más historia para contar.

El calendario de Bremner está paretada, ya que también está escribiendo National Treasure 3 para Disney, entre otros proyectos.

Ese proyecto está siendo producido por Jerry Bruckheimer, quien también es el productor detrás de Bad Boys for Life.

Bad Boys regresa a los cines después de 16 años.

Bad Boys for Life - sinopsis

Los policías de la vieja escuela Mike Lowery y Marcus Burnett vuelven a patrullar juntos para derrotar al líder vicioso de un cartel de drogas de Miami. El recién creado equipo de élite AMMO del departamento de policía de Miami junto con Mike y Marcus se enfrentan al despiadado Armando Armas.

Video Recomendado

Lazy loaded component