Geeks forever
Geeks forever

Estrellas de The Big Bang Theory lloran tras leer guion del último capítulo [VIDEO]

Si bien los fanáticos de la serie derramaron lágrimas tras el final, sus protagonistas no fueron la excepción.

Cine y Series LR
21 Ene 2020 | 4:36 h

El cariño por la serie de Warner Bros sigue presente. Desde su estreno en 2007, se convirtió en un fenómeno de la cultura pop; sin embargo, luego de trece años al aire, los protagonistas se despidieron de sus icónicos personajes e incondicionales seguidores. ¡Momentos de autentica emoción!

El último episodio “The Stockholm Syndrome” fue un momento lleno de nostalgia y consciente del final de los personajes: Sheldon, Penny, Leonard, Amy, Rajesh, Howard y Bernadette.

PUEDES VER: Grey’s Anatomy: 5 datos curiosos acerca de la serie solo para grandes fanáticos
Lazy loaded component

Ahora, un vídeo filtrado en Instagram muestra la reacción de todo el elenco involucrado repasando de guión de la última escena. El resultado no podría ser otro. Nadie pudo evitar conmoverse y hay quienes no pudieron contener las lágrimas.

Los fanáticos también expresaron su emoción a través de los comentarios y agradecieron el trabajo en conjunto de todos a lo largo de las 12 temporadas.

PUEDES VER: Netflix: películas del Studio Ghibli llegarán a la plataforma

Como se recuerda, la actriz que interpreta a Penny, Kaley Cuoco, publicó una fotografía en su cuenta de Instagram meses antes que el episodio fuera lanzado al aire. En esta, aparece llorando tras leer el guion final de The Big Bang Theory. Entonces, las palabras en la publicación fueron “Prepárense... para un final que en verdad me ha dejado sin palabras”.

Momentos finales e inolvidables

Puede que el show concluyó, pero eso no es impedimento para que sus seguidores descubran nuevos secretos como el apellido secreto de Penny o rebuscadas referencias a la cultura geek.

PUEDES VER: Doctor Strange 2: un personaje conocido del MCU hará su debut en la gran pantalla

No cabe duda que The Big Bang Theory es una serie de culto y todo un referente en la historia de las sitcoms norteamericanas. Las revisiones de las nuevas generaciones ofrecerán una nueva perspectiva y la vigencia de la historia será puesta a prueba.

El opening de la serie

Lazy loaded component

¿Quién es Sheldon Cooper?

El Dr. Sheldon Lee Cooper comúnmente llamado Sheldon, Shelly por su madre y hermana, o “Pastelito” por su abuela, es uno de los personajes principales de la serie The Big Bang Theory. Su nacimiento fue el 26 de febrero de 1980 .Tiene un cociente intelectual de 187 y él se considera a sí mismo como un “Homo Novus”.

¿Cuánto es el IQ de Sheldon Cooper?

Sheldon Cooper. Sheldon es un científico que ha consagrado su vida a la ciencia desde niño, consiguiendo resultados asombrosos gracias a su gran inteligencia,​ pues posee un CI de 187 y memoria eidética.

¿Cuándo se emite el primer episodio de The Big Bang Theory?

El primer episodio de The Big Bang Theory se emitió el 27 de septiembre de 2007. Lo escribió Chuck Lorre y Bill Prady, y lo dirigió James Burrows.

¿De qué trata The Stockholm Syndrome?

Bernadette y Wolowitz dejan a sus hijos por primera vez; Penny y Leonard intentan guardar un secreto; Sheldon y Amy se quedan juntos; y Koothrappali hace un nuevo amigo, ya que la pandilla viaja unida a un futuro desconocido.

¿Quiénes son los protagonistas de The Big Bang Theory?

Johnny Galecki, Jim Parsons, Kaley Cuoco, Kunal Nayyar, Simon Helberg, Mayim Bialik, Melissa Rauch.

¿Qué enfermedad tiene Sheldon?

Se lo describe como el personaje principal del programa. Algunos espectadores han afirmado que la personalidad de Sheldon es consistente con el síndrome de Asperger y el trastorno obsesivo compulsivo.

¿Cuántos años tiene Sheldon en la serie?

Según todos estos datos, Sheldon Cooper tendría unos 22 años cuando comenzó la ficción. De eso hace ya 11 años, por lo que ahora debería de tener unos 33. Sin embargo, el actor Jim Parsons, que encarna al personaje de «The Big Bang theory» tiene ya 45 años.

¿Cuál es el verdadero nombre de Sheldon Cooper?

El actor detrás de Sheldon Cooper es el ya conocido Jim Parsons. Él nació el 24 de marzo de 1973 en Houston, Texas. 1. Su nombre completo es James Joseph Parsons.

Video Recomendado

Lazy loaded component