Kraven el Cazador podría aparecer en Spider-Man 3.

Spider-Man 3 contaría con la presencia de Kraven el Cazador

¿Seis Sinietros a la vista? es probable que el villano se una al Buitre y Morbius.

Cine y Series LR
17 Ene 2020 | 17:14 h

Spider-Man 3, con Tom Holland en el papel del arácnido, es una realidad; después de solucionarse la disputa sobre los derechos del personaje que tuvieron Sony Pictures y Marvel Studios en 2019.

La cinta se estrenará en 2021 y se sabe que en julio se iniciará el rodaje de la misma. Sin embargo, no se sabe nada aún acerca de la trama y los villanos que estarán presentes en la película.

PUEDES VER Black Widow: Robert Downey Jr habla sobre su supuesta aparición en la película

El rodaje se ubicará en Atlanta, New York, Los Ángeles e Islandia y durará hasta noviembre de 2020. A pesar que Islandia es un país lejano, parece ser la locación favorita de Marvel Studios, ya que se anteriormente se rodó ahí Thor: El Mundo Oscuro.

A pesar que aún no comienza la producción de Spider-Man 3, en distintos foros de internet comenzaron las especulaciones, las cuales dice que Islandia es un paraje que ayudaría a introducir un antagonista conocido por los fanáticos del Treparmuros.

Estamos hablando de Kraven el Cazador, villano que le hizo la vida imposible a Spider-Man en el cómic titulado ‘La última cacería de Kraven’ publicada en 1987 por la editorial estadounidense.

La primera aparición de Kraven en los cómics fue en 1987.

Los fanáticos del UCM creen que este sería el inicio de Los Seis Siniestros, si se confirma que la película de Morbius está ubicada en el mismo universo que el de los Avengers.

¿Quién es Kraven el Cazador?

Llamado Sergei Kravinoff, es medio hermano del villano El Camaleón. Inmigrante ruso e hijo de un aristócrata que huyó a Estados Unidos en 1917.

Kraven es un cazador reconocido, que busca derrotar a Spider-Man para demostrar que es el mejor en su clase. Él no usa armas de fuego, ya que prefiere usar sus manos para cazar a sus presas.

Cuenta con fuerza, velocidad, resistencia, agilidad y reflejos sobrehumanos gracias a la ingesta de una poción hecha de hierbas desconocidas sacadas de la jungla.

Su cuerpo también es más resistente y duradero a ciertas clase de lesiones que el de un cuerpo humano normal.

Kraven

Video Recomendado

Lazy loaded component