Quentin Tarantino confirma la serie ‘Bounty Law’, spin off de ‘Érase una vez en Hollywood’

Cine y Series LR

LRTendencias

17 Ene 2020 | 13:38 h
La Republica
Bounty Law llegará como una serie en los próximos meses.

El reconocido director confirmó que ya cuenta con 5 capítulos escritos de 30 minutos cada uno, los que también dirigirá.

Quentin Tarantino incursiona en la televisión. El cineasta declaró en diferentes oportunidades que está a punto de retirarse de la dirección cinematográfica, sin embargo parece que enfocará su celebrada creatividad hacia las series.

En una entrevista para el portal Deadline, Tarantino reveló que tiene planeado dirigir una miniserie de 5 episodios sobre ‘Bounty Law’, show protagonizado por Rick Dalton (Leonardo DiCaprio) en la película ‘Once Upon a Time in Hollywood’.

PUEDES VER Razzies 2020: Cats, Glass y Hellboy entre las “peores películas” nominadas

Los episodios de Bounty Law, quiero hacer eso, pero me tomará un año y medio. Terminé escribiendo cinco episodios de media hora. Los haré y dirigiré todos ellos. Tuvo una introducción en Había una vez en... Hollywood, pero realmente no lo considero parte de esa película aunque lo es. Esto no es sobre Rick Dalton interpretando a Jake Cahill. Se trata de Jack Cahill”, indicó el famoso director.

'Spot’ de Bounty Law

Lazy loaded component

A pesar que no se sabe si DiCaprio repetirá el papel, según se lee líneas arriba, este spin off tratará sobre las aventuras de Jake Cahill y no de Rick Dalton, por lo que los hecho ocurridos en ‘Érase una vez...’ no existirán en esta realidad.

A pesar que el público desea que DiCaprio acepte el papel, es difícil que esto ocurra, ya que el actor es uno de los más buscados y cotizados en Hollywood y a pesar que lleva una buena relación con Quentin Tarantino, el sueldo que tendría que pagar sería muy alto para los estándares televisivos.

Solo queda esperar más noticias del proyecto, el cual será uno de los más esperados por los fanáticos del director de ‘Pulp Fiction’.

Bounty Law

¿De qué trata Érase una vez en Hollywood?

A finales de los 60, Hollywood empieza a cambiar y el actor Rick Dalton trata de adaptarse a los nuevos tiempos. Junto a su doble, ambos experimentan problemas para modificar sus hábitos, debido a lo enraizados que están. Al mismo tiempo, nace una relación entre Rick y la actriz Sharon Tate, que fue víctima de la familia Manson en la matanza de 1969.

¿Cuáles son las películas de Tarantino?

- Reservoir Dogs (1992)

- Pulp Fiction (1994)

- Jackie Brown (1997)

- Kill Bill Vol. 1 (2003)

- Kill Bill Vol. 2 (2004)

- Death Proof (2007)

- Inglourious Basterds (2009)

- Django Unchained (2012)

- The Hateful Eight (2015)

- Once Upon a Time in Hollywood (2010)

¿Dónde nació Quentin Tarantino?

El reconocido director nación en Knoxville, Tennessee, Estados Unidos.