Aaron Hernandez: los cuatro detalles más impactantes de la nueva serie de Netflix sobre la estrella de la NFL

Cine y Series LR

ediciondigital@glr.pe LRTendencias

17 Ene 2020 | 14:13 h
La producción de Netflix está dividida en tres partes que cuentan la historia de Aaron Hernández. (Foto: Business Insider)
La producción de Netflix está dividida en tres partes que cuentan la historia de Aaron Hernández. (Foto: Business Insider)

La joven promesa del deporte Aaron Hernandez se suicidó el 19 de abril del 2017 mientras cumplía una sentencia de cadena perpetua.

La vida de Aaron Hernandez dio un giro total cuando pasó de ser una de las más grandes estrellas del fútbol americano a un convicto por asesinato. Un giro radical que la nueva producción de Netflix, ‘Killer Inside: The Mind of Aaron Hernández’, logra retratar de principio a fin. Y, debido a su estreno el pasado 15 de enero, ofrecemos los detalles más impactantes que fueron abordados en esta docuserie.

Su orientación sexual

Tras el suicidio de Aaron Hernandez surgieron un gran número de rumores en torno a su vida privada, pero el que más fuerza cobró fue el que hacía referencia a la orientación sexual de la joven promesa del deporte. Y, como era de esperar, este tema también fue abordado en la producción de Netflix.

PUEDES VER Tragedia en Televisa: Conoce de qué trata ‘Sin miedo a la verdad’, la serie en la que murieron dos actores

Dennis SanSoucie, compañero de secundaria de Aaron Hernandez, aparece en el documental y hace una gran revelación sobre su vínculo con la estrella de fútbol americano. De acuerdo este testimonio, él y el exjugador de los Patriots de Nueva Inglaterra estuvieron juntos desde la secundaria hasta la preparatoria. “Sí, estábamos en una relación en ese entonces, pero en ese momento, no lo ves así", explicó.

La conflictiva relación con su padre

De acuerdo a la producción de Netflix, el temor a la reacción de su padre supone una de las razones por las que Aaron Hernandez se vio obligado a ocultar su sexualidad. Y es que el hombre que también se dedicó al fútbol americano fue la guía de su hijo hasta el momento en que falleció.

Lazy loaded component
PUEDES VER Aaron Hernández: Netflix presenta docuserie sobre estrella de la NFL que se suicidó en prisión

Sin embargo, a lo largo del documental, miembros de la comunidad en la que vivían los Hernandez aseguran que el progenitor tenía un lado ‘oscuro’ que estaba relacionado con sus problemas con el alcohol y su brotes de ira.

Su cercanía con Tanya Singleton

La relación de Aaron Hernandez con su madre no era la mejor. Sin embargo, hubo una figura que estuvo presente durante su período de encarcelamiento. Se trata de su prima Tanya Singleton, quien, sin importarle el cáncer que padecía, se negó a declarar en contra del joven y llegó a pasar algunos meses en prisión. Su muerte en el 2015 dejó totalmente destrozado al deportista.

PUEDES VER Andrea Arruti: 'Frozen’ y otras producciones en las que participó [FOTOS Y VIDEO]

La enfermedad que afectaba su cerebro

Luego del suicidio de Aaron Hernandez en el 2017, se dio a conocer que el joven de 27 años padecía el caso más grave de Encefalopatía Traumática Crónica que se haya observado en una persona menor de 46 años.

En el documental, una experta de la Universidad de Boston confirma esta información y explica que el atleta tenía un deterioro inusual y extenso en sus lóbulos frontales. “Este sería el primer caso que hemos visto de ese tipo de daño en un individuo tan joven”, expresó la especialista.

Video Recomendado

Lazy loaded component