Matrix 4: Eréndira Ibarra se une al elenco liderado por Keanu Reeves

Cine y Series LR

ediciondigital@glr.pe LRTendencias

17 Ene 2020 | 21:52 h
'Matrix 4'

Eréndira Ibarra es recordada por su papel en Sense8, la popular serie de Netflix que, al igual que Matrix 4, fue dirigida por Lana Wachowski.

Se reveló un nuevo miembro del elenco de la película Matrix 4. Esta vez se trata de la mexicana Eréndira Ibarra, otra recordada actriz por su papel en la serie de NetflixSense8’, y que ahora se suma al elenco liderado por Keanu Reeves para formar parte de la nueva entrega del universo de Matrix.

Hasta el momento, no se han conocido más detalles sobre el papel de la mexicana en este film, pero sí se dio a conocer que la película Matrix 4 llegará a los cines el 21 de mayo del 2021. Como se mencionó, esta no sería la primera vez que Eréndira Ibarra forma parte de un proyecto de Lana Wachowski. Y es que, al igual que los actores Carrie Anne Moss y Max Riemelt en el 2018, la actriz trabajó en la serie ‘Sense8’ y, gracias al papel de ‘Daniela Velázquez’, logró dar el paso a la fama internacional.

PUEDES VER Aaron Hernandez: los cuatro detalles más impactantes de la nueva serie de Netflix sobre la estrella de la NFL

Yahya Abdul-Mateen II, Jessica Henwick, Neil Patrick Harris, Jonathan Groff y Toby Onwumere son algunos de los actores que ya han sido confirmados para este nuevo film. Además, trascendió que el proyecto aún lleva por nombre ‘Ice Cream Project’, pero esta información aún no ha sido confirmada por los productores de Matrix 4.

¿En qué proyectos ha participado Eréndira Ibarra?

La mexicana inició su vida profesional en el 2005 participando en telenovelas como ‘El octavo mandamiento’, ‘Las Aparicio’, ‘Bienvenida realidad’ y ‘Señorita Pólvora’. Sin embargo, su saltó a la fama llegó de la mano de ‘Deseo prohibido’, telenovela en la que interpreta un papel recurrente. Además, su paso al mercado internacional fue posible gracias a su papel en la serie ‘Sense8’.

Video Recomendado

Lazy loaded component