Un largometraje con infinitas posibilidades
Un largometraje con infinitas posibilidades

Doctor Strange 2: un personaje conocido del MCU hará su debut en la gran pantalla

Kevin Feige reveló que siempre quisieron tratar al personaje y los fans no podrán adivinar quién es. Ghost Rider es uno de los nombres más sonados.

Cine y Series LR
17 Ene 2020 | 14:36 h

Unas de las películas más esperadas de la Fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel es Doctor Strange in the Multiverse of Madness, protagonizada nuevamente por Benedict Cumberbatch.

Pero no vendrá solo. El presidente de Marvel, Kevin Feige, adelantó que personajes ya conocidos del UCM harán su debut en la gran pantalla.

PUEDES VER: Razzies 2020: ¡Imposible! Keanu Reeves es nominado a ‘peor actor’ por Réplicas

Doctor Strange 2 se estrenaría el el 7 de mayo de 2021. Foto: Marvel

“La próxima entrega de Doctor Strange introduce a algunos nuevos personajes del UCM que harán su debut en esa película”, fueron sus palabras.

Tras la declaraciones, explicó que muchas veces cuando uno se encuentra desarrollando una cinta se pregunta “¿Quién aparecerá?” o “¿Quién encajará en esto?”.

PUEDES VER: Razzies 2020: Cats, Glass y Hellboy entre las “peores películas” nominadas

Sin embargo, aseguró que encontraron una manera genial de introducir a los nuevos personajes en la secuela de Doctor Strange y los fans no tendrán oportunidad de adivinar quienes son.

“Hay un personaje con el que siempre quisimos hacer algo y encajaría realmente bien ahí”, reveló resaltando la particular naturaleza de la película.

PUEDES VER: The Big Bang Theory: ¡Finalmente! Se descubre el apellido de Penny

¿El regreso de viejos personajes?

Los fanáticos se encuentran especulando de quién podría tratarse. Entre los nombres más sonados se encuentra Ghost Rider, el vengador fantasma.

Lo cierto es que el personaje forma parte del UCM, pero no apareció más que en la cuarta temporada de la serie Agents of Shield.

PUEDES VER: Sex Education en Netflix: temporada 2 estrenó en el servicio [VIDEO]

Como se recuerda, la plataforma de streaming Hulu canceló la serie del motorista vengador, por diferencias creativas.

El spin-off de Agents of Shield contaba con Gabriel Luna como el protagonista e iba a ser producida por Stephen Lightfoot (“Justified”), quien también sería el showrunner.

Video Recomendado

Lazy loaded component