Jojo Rabbit se estrena hoy. Créditos: Difusión
Jojo Rabbit se estrena hoy. Créditos: Difusión

Jojo Rabbit: elenco principal comenta sobre la película

La popular se estrena hoy a nivel nacional además, se obtuvo seis nominaciones Oscar, incluida la de “Mejor película”

Cine y Series LR
16 Ene 2020 | 17:04 h

El director y guionista Taika Waititi trae su estilo personal de humor a su última película, “Jojo Rabbit” una sátira de la II Guerra Mundial que sigue a un solitario niño alemán cuya visión del mundo gira por completo tras descubrir que su madre soltera está escondiendo a una joven judía en su ático. Apoyando únicamente a su singular amigo imaginario, Adolf Hitler, Jojo debería enfrentarse a su nacionalismo ciego.

En este clip, los actores e inclusive su director y coprotagonista Taika Waititi, opinan sobre cómo fueron las grabaciones y qué es lo que quieren mostrar con el estreno de “Jojo Rabbit”. Una película que fue la sorpresa de los Oscar 2020, al estar nominada a 6 categorías: mejor película, mejor actriz secundaria (Scarlett Johansson), mejor vestuario, mejor diseño de producción, mejor montaje y mejor guion adaptado.

Jojo Rabbit - Detrás de escena

Lazy loaded component
PUEDES VER: Mulan: directora confirma que el live action no incluirá las canciones de la versión animada

“Quería asegurarme de no crear una comedia extraña en el marco de un momento muy traumático, violento y caótico de la historia humana, Es muy fácil dejarse llevar por la idea de entretener al público con risas y momentos absurdo” declaró Waititi durante la entrevista que se muestra en este video, “Tenía que asegurarme de que eso no le ganara la batalla a la historia ni se impusiera frente al mensaje principal: Tenemos que ser más tolerantes y repartir más amor y menos odio” finaliza el director, actor y escritor de esta película.

Jojo Rabbit” ya se encuentra en la cartelera peruana, una comedia muy real donde las emociones estarán a flor de piel. Separa la mejor ubicación comprando tus entradas en la boletería o app de tu cine favorito.

Video Recomendado

Lazy loaded component