EN VIVO - WrestleMania 37: sigue en directo el evento de lucha libre

James Bond: El personaje puede ser de cualquier color, pero nunca una mujer

Cine y Series LR

LRTendencias

15 Ene 2020 | 21:14 h
James Bond: personaje jamás será una mujer
James Bond: personaje jamás será una mujer

La productora de la saga del Agente 007 asegura que el protagonista siempre será un hombre

La polémica respecto a si el próximo James Bond debería ser mujer o una persona de color tomó fuerza cuando Daniel Craig tuvo un intento fallido de despedirse de su papel como agente secreto 007. Con el estreno de ‘Sin tiempo para morir’ y la eventual salida del actor británico, este tema salta a la mesa, aunque resolverlo no es tan sencillo como parece.

En una entrevista con Variety, Barbara Broccoli, quien está a cargo de las películas de James Bond, ha dejado claro que el próximo protagonista puede ser de cualquier color, pero es indispensable que sea un hombre.

PUEDES VER: Doolittle: película de Robert Downey Jr. tiene desastroza calificación

Broccoli, quien también es productora en ‘Sin tiempo para morir’, explicó su decisión al decir que no se trata simplemente de tomar el papel y dárselo a una mujer.

Creo que deberíamos crear nuevos personajes para mujeres: personajes femeninos fuertes. No estoy interesada en tomar un papel masculino y hacer que una mujer lo interprete. Creo que las mujeres son mucho más interesantes que eso”, afirmó la la ejecutiva.

Lazy loaded component

Esta decisión abre la puerta a que Idris Elba y otros actores puedan hacerse del rol en las próximas películas, aunque cancela por completo la posibilidad de que Lashana Lynch, quien interpreta a un agente 00 en el film actual, se convierta en la primera mujer Bond.