Flash de dos mundos. Créditos: CBR
Flash de dos mundos. Créditos: CBR

El cameo del Flash de Ezra Miller en el Arrowverse se decidió a último momento

El multiverso de DC estuvo a punto de nunca concretarse. Conoce cómo se orquestó el final de Crisis en Tierras Infinitas.

Cine y Series LR
16 Ene 2020 | 14:04 h

El crossover más ambicioso de la televisión llegó a su fin el pasado martes. El último episodio de Crisis on Infinite Earths no dejó a nadie indiferente por sus épicos momentos, pero también sorprendió a los fans por la inclusión del Flash de DC Extended Universe, interpretado por Ezra Miller.

Si bien el evento contó con la participación de muchos rostros conocidos, el cameo del Flash cinematográfico no solo fue un guiño a los lectores de cómics sino también una apertura al Multiverso de DC.

PUEDES VER: Vivir dos veces: la historia de un profesor con Alzheimer que busca al amor de su vida

Ezra Miller as The Flash

Sin duda, un momento memorable pero que estuvo a punto de nunca ocurrir, así lo reveló el productor ejecutivo del Arrowverse, Marc Guggeheim.

Según reveló a Variety, ya habían cerrado todo el crossover, estaban en postproducción y los episodios estaban bloqueados, pero recibió una llamada del presidente de Warner Bros. Television, Peter Roth, quien le preguntó si aún podían incluir a Ezra Miller.

PUEDES VER: Rosa Morffino: “Gracias a Juliana aprendí a ser más valiente”

Ezra Miller y Grant Gustin se unieron para el final de Crisis en Tierras Infinitas.

“Si tú me dices que Ezra Miller puede estar en el crossover, yo puedo hacer que eso suceda”, respondió no sin preocuparse por el consentimiento de todo el equipo involucrado.

“Lo único que nos preocupaba era que no queríamos hacerlo a menos que Grant Gustin [Flash de la televisión] estuviera completamente de acuerdo con la idea. Y lo estaba. Estaba increíblemente entusiasmado”, reveló.

PUEDES VER: Oscar 2020: director de Parasite afirma que superhéroes de Marvel son “estúpidos” [VIDEO]

Por su parte, Miller también fue informado de la decisión. “Le hicimos una llamada y le comentamos la escena que habíamos escrito y a él le pareció una buena idea. Y simplemente lo hicimos”, explicó.

Video Recomendado

Lazy loaded component