Grey's Anatomy el destino de Jo Wilson
Grey's Anatomy el destino de Jo Wilson

Grey’s Anatomy: ¿Cuál es el destino de Jo tras la partida de Alex Karev?

El personaje de Justin Chambers ha anunciado que su ciclo en la serie ha terminado y la gran interrogante es qué sucederá con la relación que mantiene con su compañera

Cine y Series LR
15 Ene 2020 | 18:09 h

Hace algunos días, Grey´s Anatomy tuvo que despedirse de Alex Karev, el doctor que es interpretado por Justin Chambers. Pero, lo más difícil para los fans fue, que no habría un capítulo especial para despedirlo debido a que su última aparición fue en el octavo episodio de la temporada 16 que se emitió el pasado 14 de noviembre de 2019.

En esa escena se supo que Alex había regresado a casa para cuidar a su madre enferma y dejando muchos pendientes por resolver durante la segunda parte de la entrega 16 que se estrenará el próximo 23 de enero en Estados Unidos.

PUEDES VER: Star Wars: El Ascenso de Skywalker: George Lucas habría odiado la película

Pero ha quedado una gran interrogante para los fans, qué pasará con Jo Wilson, su pareja desde hace varias temporadas. Recordemos que el matrimonio evolucionó a lo largo de todos los capítulos y se consagraron como uno de los más solidos del Seattle Grace Hospital.

Es así, que los mismos seguidores de la serie se han tomado la tarea de pensar en cómo sería el destino de Jo y Alex tras la salida de Justin Chambers de la serie.

Lazy loaded component

Jo se muda con Alex para cuidar de su madre

La última noticia que tenemos acerca de Karev es que volvió a casa para cuidar de su madre. La historia de la madre del médico, Helen Karev, ha sido desarrollada en momentos puntuales a lo largo de la serie. Como se conoció en la sexta entrega, Helen es esquizofrénica y pasó por malos momentos hasta que dio con la medicación y rutina adecuadas. La relación con su hijo siempre ha sido muy estrecha y él ha cuidado de ella en varias ocasiones. Por ello, es lógico pensar que, si vuelve a tener problemas de salud, Alex se traslade a su casa para estar a su lado.

En este caso, Jo apoyaría a su marido y decidiría que lo mejor para ambos es comenzar a vivir en Iowa y, por qué no, comenzar su propia familia.

Les llega una gran oportunidad laboral y se mudan

Otra de las opciones menos trágicas es que Alex reciba una jugosa oferta laboral que les haga trasladarse de hospital y de ciudad. En Reddit, muchos apoyan esta trama y la comparan con lo que hicieron con Christina. Cuando Sandra Oh se fue de la serie, su personaje avanzó profesionalmente, sin grandes dramas. Si tomasen este camino, Alex tendría que irse de la mano de Jo y ambos conseguirían un puesto importante en otro centro. Por lo tanto, significaría que Luddington también abandonaría la producción.

Alex muere

Lo peor que podría ocurrir es que Alex muriese. Además, esto tendría que suceder fuera de pantalla, ya que se ha confirmado que no volveremos a ver a Justin Chambers en un capítulo. Por lo tanto, los fans no solo sufrirían la pérdida de un gran personaje, sino que encima no podrían despedirse de él o ver el homenaje que se merece.

Todas estas teorías tendrían un final melancólico, ya que en ese caso, la actriz Camilla Luddington también tendría que despedirse de la serie más famosa de los últimos 15 años. Solo queda esperar hasta el estreno de la segunda parte de Grey´s Anatomy el próximo 23 de enero en Estados Unidos.

Video Recomendado

Lazy loaded component
Lazy loaded component