EN VIVO - Universitario vs. Ayacucho FC: sigue minuto a minuto el partido por la Liga 1 Betsson

Diario de una princesa: guión de la tercera película ya está listo

Cine y Series LR

La Republica

Anne Hathaway, protagonista del popular filme, estaría dispuesta a participar en el proyecto al igual que Julie Andrews

El diario de una princesa es sin duda una de las películas más populares de Disney. La historia que narra las peripecias de Mia Thermopolis en su camino a la asunción como reina de Genovia, logró conquistar a un gran publico que hoy, reclama una nueva entrega.

Recordemos que en las películas anteriores, el personaje que interpreta Anne Hathaway, carga con el hecho de que algún día será reina y debe prepararse para ello. No obstante, ese paso ha de darlo antes de lo que esperaba. El problema llega cuando debe someterse a una ley que obliga a las princesas a contraer matrimonio antes de poder ser reinas y, al parecer, Mía no está preparada para este gran paso y le cuesta encontrar el amor verdadero.

PUEDES VER: Oscar 2020: Joker es el primer filme de DC nominado en la categoría de ‘Mejor película’

Sin embargo la historia quedó incompleta, y después de muchos años, la actriz habría confirmado durante una entrevista que el guión de El Diario de la princesa 3 existe y “ya está listo”. Pero el anuncio no quedó ahí y aseguró además que ella estaría dispuesta a participar en el proyecto al igual que Julie Andrews.

Diario de una princesa 3

Hathaway también habría asegurado que la productora de la cinta estaría interesada en sumarse al proyecto. “Todos queremos que suceda, sin embargo no queremos hacerlo a menos que sea perfecto, porque nosotros la amamos (la trama) tanto como ustedes. Así que es tan importante para nosotros como lo es para ustedes” declaró en un medio internacional.