Lazy loaded image

Crisis en Tierras Infinitas: Grant Gustin comparte imágenes de su encuentro con Ezra Miller [FOTOS]

El cameo del Flash del DCU emocionó y sorprendió a millones de fanáticos de DC Comics, Gustin no fue la excepción.

Cine y Series LR
15 Ene 2020 | 9:24 h

El crossover “Crisis en Tierras Infinitas” de The CW les dio a los fanáticos momentos muy esperados, pero existe una escena que recordarán por siempre.

Nos referimos al cameo del Flash de Ezra Miller, lo cual une el DCTV y DCEU. Este encuentro sorprendió a los espectadores, quienes no esperaban esta gran secuencia.

PUEDES VER Ezra Miller llegó a Crisis de Tierras Infinitas y fans caen rendidos ante Flash [VIDEO]

Sin embargo, no solo los seguidores de DC Comics sintieron tal emoción, ya que al parecer el propio Grant Gustin también se sintió como un fan y aprovecho el momento para tomarse unas fotografías con su contraparte cinematográfica.

Gustin compartió las instantáneas en su cuenta de Instagram, (puedes verlas deslizando la foto de portada hacia la izquierda o haciendo click en el lado derecho de la imagen) en donde comentó que Miller “es único en su clase” y que está contento que haya podido mantener “el secreto hasta hoy”.

¿Cómo ocurrió el encuentro entre los Flash en Crisis en Tierras Infinitas?

A mitad de la cuarta hora de “Crisis”, Barry Allen / The Flash (Grant Gustin) viajó a través de Speed ​​Force tratando de encontrar los otros Paragons, y accidentalmente se topó con la versión de Ezra Miller de Barry Allen, el Flash de Batman v Superman.

Es así que ambos se sorprenden al verse y el Flash del DCEU dice “Le dije a Victor (Cyborg) que esto era posible”, mientras desaparece.

Ezra Miller soprendió a todos los fans de DC con su sorpresiva aparición

Video Recomendado

Lazy loaded component