Cyborg podría ser el co-protagonista de la nueva película de The Flash.

The Flash: Cyborg podría estar en la película del Corredor Escarlata

El cameo de Ezra Miller en el Arrowverso tendría conexión con la nueva película de DC Comics.

Cine y Series LR
15 Ene 2020 | 16:33 h

¿Aparecerá Cyborg (Ray Fisher) en la adaptación cinematográfica de The Flash? Los fanáticos se hacen esta pregunta después del cameo de Ezra Miller en el episodio final de “Crisis on Infinite Earths” en donde se nombró a Victor Stone de una manera sorprendente.

Fisher, que se unió a la película de la Liga de la Justicia junto a Henry Cavill, Ben Affleck, Gal Gadot, Jason Momoa y Ezra Miller; sería el coportagonista de la nueva película del Corredor Escarlata.

PUEDES VER Morbius: personaje habría aparecido en Spider-Man: Homecoming, según foto viral

Dado que él y Miller son los dos miembros “jóvenes” de la Liga, emparejándolos en la Liga de la Justicia parecía obvio, y después de eso, aparentemente iban a ser un dúo que se juntaba en las películas de los demás, hasta que esas películas tuvieron problemas y se retrasaron.

Crisis en Tierras Infinitas - cameo de Ezra Miller

Lazy loaded component

Entonces, ¿por qué alguien piensa que un crossover de TV puede decirnos algo sobre el futuro de las películas de DC? A continuación daremos spoilers del final de “Crisis en Tierras Infinitas”.

En la cuarta hora del crossover, Ezra Miller apareció como The Flash, compartiendo la pantalla con la versión de Grant Gustin en laboratios STARS.

Después de un breve momento, los dos se dan cuenta que son la misma persona y el Flash televisivo le da a la versión cinematográfica la inspiración para que su nombre sea Flash, Miller parpadea y dice que "le dijo a Victor que un multiverso era posible.

Esto hace creer a los fanáticos de DC Comics que Cyborg será un personaje importante en la película en solitario de Flash y que además, esta escena será nombrada por algún personaje en la película.

Ezra Miller y Grant Gustin se unieron para el final de Crisis en Tierras Infinitas.

Video Recomendado

Lazy loaded component