Red Guardian será interpretado por David Harbour en la cinta Black Widow.

Black Widow: 5 curiosidades sobre Red Guardian, el ex de Natasha Romanoff

El personaje fue creado para ser la contraparte soviética del Capitán América.

Cine y Series LR
14 Ene 2020 | 11:36 h

Black Widow estrenó su segundo tráiler y miles de fanáticos del Universo Cinematográfico de Marvel (UCM) desean saber más sobre los personajes que aparecen en la película.

Sin embargo, el que causa más intriga es Red Guardian (David Harbour) ya que se le muestra como un héroe retirado que debe asumir su alter ego una vez más.

PUEDES VER Black Widow: nuevo tráiler muestra a Red Guardian en acción [VIDEO]

Por tal motivo, en esta nota te dejamos 5 datos importantes sobre el Guardián Rojo, héroe que pertenece a la Casa de las Ideas.

Black Widow - tráiler 2

Red Guardian - nombre verdadero

El hombre tras la máscara es Alexei Shostakov, aunque se existieron otras personas quienes llevaron el traje años después, y su primera aparición en los cómics fue en agosto de 1967; en el cómic Avengers #43. Fue creado por Roy Thomas y John Buscema.

Primera aparición de Red Guardian en los cómics.

Fue el ex-esposo de Black Widow

Shostakov tuvo una relación con Natasha Romanoff que los llevó al altar. Ambos eran agentes soviéticos, mientras ella era una super espía, él era piloto de pruebas que después entrenó para ser expuesto a un suero similar el de supersoldado que lo convirtió en Red Guardian.

Es la contraparte del Capitán América

El personaje fue inoculador con un suero que intentaba replicar la fórmula que le dio poderes a Steve Rogers, esto lo convirtió en un maestro del combate cuerpo a cuerpo y un excelente atleta; convirtiéndolo e en la versión soviética del héroe norteamericano.

Red Guardian ha luchado contra el Capitán América en varias ocasiones.

Luchó contra los Avengers

Red Guardian fue aliado del coronel chino Ling, para proteger un arma secreta comunista. Es así que lucha contra el capitán América y Black Widow, quienes eran parte de Los Vengadores.

Asumió el manto de Ronin

Clint Barton (Hawkeye) no es el único que se vistió como Ronin, Shostakov también lo hizo cuando consiguió un alto rango de poder en Bulgaria. Su plan era raptar a su ex esposa y juzgarla por sus crímenes pero fracaso en aquella misión.

David Harbour interpretará a Red Guardian en la película Black Widow.

¿Qué es el Black Widow?

Black Widow (en español Viuda Negra) es la próxima película estadounidense de superhéroes basada en el personaje de Marvel Comics del mismo nombre y confirmada oficialmente en la Convención Internacional de Cómics de San Diego de 2019.

Video Recomendado