- Fiscalía no encontró a Yenifer Paredes en Palacio
Cine y series

Morbius: Michael Keaton aparece en el tráiler y vaticina Los Seis Siniestros en el MCU [VIDEO]

La película forma parte del Universo Cinematográfico de Marvel, así lo confirmó la aparición del villano. Los fans no dejan de teorizar.

Spider-Man tendrá una amenaza sin precedentes
Spider-Man tendrá una amenaza sin precedentes
Cine y Series LR

Hoy salió el primer tráiler oficial de Morbius, el nuevo spin off de Spider-Man protagonizado por Jared Leto. Marvel ha entendido que la unión hace la fuerza y adelanta grandes sorpresas en el MCU.

En los últimos segundos del adelanto, se observa al personaje de Michael Keaton frente al vampiro viviente. “Michael Morbius se ha cansado de hacer de bueno. ¿Qué hay de nuevo, viejo?”, fueron sus líneas.

Mira el primer avance aquí

Lazy loaded component

De esta manera, se entiende que el oscuro personaje optará por un camino gris al depender de la sangre humana y la eminente alianza con el Buitre.

Asimismo, se confirma que Morbius también forma parte del Universo Cinematográfico de Marvel. Así, los fans vaticinan el debut del equipo “Los Seis Siniestros” en la gran pantalla, peor debaten quienes serán los integrantes.

Una sorpresa para los fans

Por el momento, la agrupación que pondrá al arácnido contra las cuerdas contaría con Buitre, Morbius y Mysterio, quien al parecer no habría muerto en “Spider-Man: Far From Home”.

En la escena del encuentro entre ambos antagonistas del trepamuros también apareció un póster del Spider-Man creado por Sam Raimi e interpretado por Tobey Maguire. Una curiosidad que ha levantado todo tipo de especulaciones entre los fans.

¿Quiénes son los seis siniestros ?

Los Seis Siniestros es uno de los primeros grupos de supervillanos de la Casa de las Ideas. Nacieron en la Edad de Plata de Marvel, durante los años 60, y aparecieron por primera vez en el número especial The Amazing Spider-Man Annual #1 de 1964.

¿Cuál es el mayor enemigo de Spiderman?

El Duende Verde, alias del industrial y genio científico Norman Osborn, es, según los entendidos, el mayor villano de Spiderman. Sin lugar a dudas. El Duende Verde fue una creación a varias manos, de Stan Lee, Steve Ditko y John Romita Sr.