Venom 2 tendría a Spider-Man en fanart. Créditos: Composición
Venom 2 tendría a Spider-Man en fanart. Créditos: Composición

Venom 2: aparece con Spider-Man en exclusiva imagen [FOTO]

A través de un fanart en Instagram, los dos personajes lucen listos para luchar

Cine y Series LR
12 Ene 2020 | 14:21 h

Aunque Spider-Man volvió al UCM, esto habría sido solo de manera temporal ya que, según el nuevo acuerdo, el arácnido regresaría con Sony una vez el contrato pierda validez porque tiene los derechos del personaje.

Y la compañía ya aprovechó manifestó que tiene planes para el trepamuros, incluso algunos fanáticos aseguran que se le verá en Venom 2, por lo que un uno de los seguidores decidió unir a los dos protagonistas en una sola imagen.

PUEDES VER: X-Men: revelan al único mutante que se habría salvado del chasquido de Thanos

Todo parece indicar que, según el acuerdo entre las dos casas productoras, Spider-Man conservaría sus características y peculiar imagen, las cuales podrán ser usadas en los proyectos de Sony, de esta manera sería muy posible que el arácnido y Venom tengan un enfrentamiento en el futuro.

Es así, que el artista “erathrim20”, diseño un póster que anticipa la batalla entre los dos personajes, donde se ve al atemorizante villano y al arácnido con el traje típico de la película Far Frome Home.

Venom 2

PUEDES VER: ThunderCats Roar!: la criticada caricatura lanza su primer tráiler oficial [VIDEO]

Aunque por ahora se tendrá que esperar un tiempo para ver luchar a Venom con Spider-Man, sin embargo, solo es cuestión de algún nuevo detalle para que la idea llegue a los cines.

Por su parte, Kevin Feige no dudó en mostrar su alegría cuando se enteró que Spider-Man regresaba a casa. “Estoy encantado de que el viaje de Spidey en el MCU continúe, y yo y todos nosotros en Marvel Studios estamos muy emocionados de poder seguir trabajando en ello, Spider-Man es un poderoso ícono y héroe cuya historia atraviesa todas las edades y audiencias de todo el mundo. También es el único héroe con la superpotencia para cruzar universos cinemáticos, por lo que a medida que Sony continúa desarrollando su propio Spidey-verse, nunca se sabe qué sorpresas puede deparar el futuro”, finalizó.

Video Recomendado

Lazy loaded component