CHAMPIONS LEAGUE - ¡Histórico! Con Dulanto de titular, Sheriff venció al Real Madrid en el Bernabéu

ThunderCats Roar!: la criticada caricatura lanza su primer tráiler oficial [VIDEO]

Aunque muchos fanáticos rechazaron la nueva propuesta de Cartoon Network, la serie animada ya estrenó su primer episodio en Estados Unidos

ThunderCats Roar! tráiler. Créditos: Cartoon Network
ThunderCats Roar! tráiler. Créditos: Cartoon Network
Cine y Series LR

Luego de dos años de espera, Cartoon Network lanza oficialmente su primer tráiler de ThunderCats Roar!, la cual fue duramente criticada por todos los fanáticos de la serie clásica ochentera Thundercats, por considerarla como una mala parodia de la original.

Esta nueva propuesta de animación está desarrollada por Warner Bros. Animation, sin embargo, la ficción no tuvo las reacciones esperadas, más aún quienes consideraban a Lion-O como un gran héroe y que según comentaron en redes sociales, ahora ha sido casi ridiculizado en la nueva entrega.

PUEDES VER: Netflix: todas las series, películas y documentales desde el 13 al 19 de enero

Aun así, Cartoon Network hizo caso omiso a las peticiones de muchos fanáticos de cancelar la serie y ahora ha decidido estrenar un adelanto de la siguiente ficción. El video fue revelado de la mano al primer episodio en Estados Unidos, manteniendo el estilo de animación y diseño de personajes que al inicio fue criticado.

ThunderCats Roar! - Tráiler

Lazy loaded component

En el tráiler se puede ver a los personajes Lion-O, Tygra, Panthro, Cheetara, Wilukat y Wilykit, dejando Thundera para llegar por desprovisto en el Tercer Planeta, mientras se empieza a anticipar la amenaza de los mutantes de Plun-Darr.

PUEDES VER: Marvel: los 5 clones más poderosos de la industria del cómic [FOTOS]

Todavía no se tiene una fecha de estreno exacta para Lationamérica, sin embargo, se considera que la llegada a nivel mundial será a lo largo de este año. Por lo que hasta el momento solo Estados Unidos podrá ser testigo de la nueva propuesta con ThunderCats Roar! y juzgar por sí mismos la calidad de la serie animada.