Mark Hamill responde a meme de Pinochet
Mark Hamill responde a meme de Pinochet

Mark Hamill repudia afiche de la extrema derecha chilena donde aparece Pinochet vestido como Jedi

El actor quien interpretó a Luke Skywalker respondió a través de sus redes sociales acerca de la gráfica del partido político en proceso de conformación

Cine y Series LR
12 Ene 2020 | 12:45 h

Ante los conflictos por las demandas sociales que vienen sacudiendo a Chile desde octubre del año pasado, han surgido nuevas propuestas políticas de distintos frentes que en algunos casos son para jalarse los pelos.

Con un slogan que dice “Súmate a la verdadera Fuerza”, ha empezado a circular un meme donde aparece Augusto Pinochet como Obi Wan Kenobi, personaje de Star Wars interpretado por Ewan McGregor.

PUEDES VER: Taika Waititi revela cuál es la historia detrás de Jojo Rabbit

Este es el gladiador que le falta a esta patria y que logró derrotar al lumpen subversivo y violentistas de Izquierda que está destruyendo nuestra patria, honor y gloria en el día de su natalicio, lo extrañaremos siempre”, dice la descripción de la imagen que se hizo viral.

Es así como Natalia Rebolledo, una usuaria de Twitter, le escribió a Mark Hamill para consultarle al respecto de la gráfica del partido de ultra derecha Fuerza Nacional, donde publicitan su ideología con el póster de “El Ataque de los Clones”.

"Hola @HamillHimself! La extrema derecha chilena está utilizando esta imagen para conseguir seguidores. Muestra a Pinochet (dictador) como Jedi… Estoy muy molesta con esto, tienes algún pensamiento?”, escribió la internauta al interprete de Luke Skywalker.

El actor no dudó en responder con una categórica expresión, un emoji vomitando.

Respuesta de Mark Hamill a meme de Pinochet

Inmediatamente la respuesta del actor contra la representación del dictador chileno se llenó de reacciones. Siendo retuiteada más de mil veces en sus primeras horas.

Video Recomendado

Lazy loaded component