EN VIVO - Italia vs. Suiza: sigue el minuto a minuto del partido por la Eurocopa 2021

Marvel: serie de Hawkeye se retrasa indefinidamente y podría ser cancelada

Cine y Series LR

Marvel: Hawkeye se retrasa y podría ser cancelada
Marvel: Hawkeye se retrasa y podría ser cancelada

Los problemas para la compañía continúan en su nueva fase. La serie de Hawkeye está al borde de la cancelación por las fuertes acusaciones contra Jeremy Renner

A fines del año pasado, Marvel anunció la fecha de estreno de sus nuevas producciones durante la Comic-Con, entre ellas la esperada serie de Hawkeye. Sin embargo, en los últimos días se ha anunciado que el show del personaje que interpreta Jeremy Renner se retrasará hasta nuevo aviso.

Originalmente, la serie estaría lista para el otoño de 2021, pero las grabaciones siguen sin comenzar, lo cual retrasa el proyecto. Según el sitio de Internet Murphy’s Multiverse aun no hay fecha, y esto indicaría que la fase 4 del MCU estaría siendo un fracaso total.

PUEDES VER: Mark Hamill repudia afiche de la extrema derecha chilena donde aparece Pinochet vestido como Jedi

Las razones de este retraso aun no son de conocimiento público, pero existen dos posibles explicaciones para este embrollo. La primera tiene que ver con el controvertido caso de Renner, a quien su ex esposa denunció por abuso, algo que la vieja escuela de Disney siempre ve de forma negativa.

Por otro lado tenemos el caso de Hailee Steinfeld, actriz con la que Marvel Studios parece estar obsesionado y la quieren para que interprete a Kate Bishop. Esto implica tener que esperar a que la agenda de la actriz esté disponible para tenerla en el MCU.

A pesar de que el arte conceptual ya estaba listo y seguramente el actor tiene el tiempo perfecto para grabarlo, tendremos que esperar para que la producción comience y de ahí esperar aun más para poder ver el producto final.