Andrew DeLuca preocupa a fans por posible salida de Grey's Anatomy
Andrew DeLuca preocupa a fans por posible salida de Grey's Anatomy

Grey’s Anatomy: ¿Andrew DeLuca quedaría fuera de la popular serie?

El actor Giacomo Gianniotti deja un preocupante mensaje en sus redes sociales y ha despertado los rumores sobre su salida del drama médico

Cine y Series LR
12 Ene 2020 | 15:02 h

Tras la muerte de Derek y el breve romance con Nathan Riggs, Meredith decidió darse una nueva oportunidad con Andrew DeLuca, un médico que ingresó en la temporada 11 de Grey’s Anatomy y que ganó mayor protagonismo al iniciar la relación amorosa.

El hecho de que el personaje quisiera forjarse un camino alejado de su padre, el reconocido doctor italiano Vincenzo DeLuca, llamó la atención de Meredith debido a la tediosa relación con su madre Ellis Grey.

PUEDES VER: Mark Hamill repudia afiche de la extrema derecha chilena donde aparece Pinochet vestido como Jedi

El romance inició después de que DeLuca le compartiera a Mer la delicada enfermedad de su padre. Sin embargo, el sacrificio de Andrew al final de la temporada 15 de de la serie provocó que ella se cuestionara sus verdaderos sentimientos.

Hasta ese punto, todo parece indicar que se tratara de una crisis de pareja, pero lo que ha preocupado a los seguidores del drama médico es una publicación en las redes sociales del actor.

En muchas batallas de esta guerra que llamamos vida a veces tienes una victoria. Batalla tras batalla es ganar. Te confías. Te sientes orgulloso. Te acomodas. Te apoyas en tu infantería, tus generales y capitanes que lo han hecho tan bien. Tu comunidad. Das un paso atrás. Hablas menos. Cierras un ojo y confías más. A veces, no siempre, a causa de esto... Pierdes”, decía el post publicado en instagram que luego fue editado.

Sin embargo, según TVGuide, DeLuca no tendrá un trágico final en serie de Shonda Rhimes. “Para todo el que pregunta, estoy bien. Como he dicho, solo quería compartir un poco de sabiduría sobre la vida. Eso es todo. ¡Todo está bien! ¡Gracias por vuestra preocupación!”, les explicó Giacomo Gianniotti.

Video Recomendado

Lazy loaded component
Lazy loaded component