LO ÚLTIMO - Toque de queda se suspenderá en todo el Perú a partir de mañana

Star Wars: Kylo Ren aparecería en película en solitario de Rey

Según una nueva información de conocido medio, Lucas Film estaría planeando en otra cinta donde abarque más la vida de Rey

Kylo Ren podría aparecer en nueva película de Rey. Créditos: Composición
Kylo Ren podría aparecer en nueva película de Rey. Créditos: Composición
Cine y Series LR

Aunque todo daba a entender que Star Wars: el ascenso de Skywalker sería el final de la saga iniciada por George Lucas, una nueva información indicaría que esto no acabaría aquí y menos para Adam Driver en su papel de Kylo Ren y menos para Daisy Ridley como Rey.

Cuando finalizó el Episodio IX de la trilogía, se descubrió que Ren se arrepiente y deja el lado oscuro antes de morir y después aparecen Luke y Lei como fantasmas de la fuerza para darle su bendición a Rey y así unirse a la familia.

PUEDES VER: Doctor Strange in the Multiverse of Madness pierde a su director por “diferencias creativas”

Sin embargo, muchos se cuestionaron por qué Driver no apareció también y aunque no hay una respuesta por parte de los productores, se podría interpretar que es porque no llegó a completar su entrenamiento Jedi y quedó como un Sith.

Y a pesar que muchos fanáticos desearon que el personaje esté junto a su madre y a su tío, una reciente información por parte de We Got This Covered explica que Lucas Film tiene pensado una película en solitario sobre Rey como la última Skywalker y Jedi quien entrenaría en una nueva generación de Padawans.

Star Wars: el ascenso de Skywalker - Tráiler

Lazy loaded component
PUEDES VER: Luis Miguel, la serie: primera temporada será transmitida en Perú [VIDEO]

Con esto dicho, quedaría la probabilidad que Ren regresara a visitarla como un fantasma de la fuerza y apoyarla para que siga sacando todo su potencial. Sin embargo, un punto en contra es la decisión de Driver de participar nuevamente, así como lo dijo en una entrevista en el medio Le Matin.

“Esto no está en absoluto en la agenda… Quiero ser olvidado para que me puedan ofrecer otros proyectos muy diferentes. Intentaré ser lo más discreto posible durante la temporada navideña porque odio llamar la atención. Puede parecer sorprendente para un actor, pero me gusta estar de incógnito. Una cosa es segura: evitaré los cines y especialmente los lugares donde proyectamos una "Guerra de las Galaxias".

PUEDES VER: ¡La Niñera regresa! La protagonista anunció que vuelve con el popular show

Por otro lado, desde antes del estreno de Star Wars: el ascenso de Skywalker, salió otro rumor acerca que Lucas Film quería explorar más sobre Rey y su entorno, por lo que es cuestión de tiempo para que se confirme o no la información.