HBO tiene grandes planes para Parasite
HBO tiene grandes planes para Parasite

Parasite: la película de Bong Joon-ho tendrá una miniserie producida por HBO

La cadena de televisión está en negociaciones con el director. El guión podría terminar a cargo de Adam McKay, conocido por Vice y Succession.

Cine y Series LR
13 Ene 2020 | 20:52 h

El 2019 fue un año repleto de grandes filmes haciendo la competencia por los premios Óscar más reñida que en años anteriores. Una de las películas más aclamadas de la temporada se trata de Parasite de Bong Joon-ho.

La cinta tiene la atención de los medios puesta en ella, pero también HBO. La cadena se encuentra en negociaciones con el director Bong Joon-ho y el guionista Adam McKay, así lo dio a conocer el portal Deadline.

PUEDES VER: Misión Imposible 7: Nicholas Hoult se une al elenco de la película
Lazy loaded component

Ambos serían los responsables de desarrollar la adaptación. Solo basta acordar los buenos términos para la miniserie, la cual podría ser una precuela, secuela o incluso un reboot.

El guión de Adam McKay en Vice y The Big Short ha sido una garantía de calidad para los seguidores del filme temerosos que arruinen el legado de la obra de Joon-ho.

PUEDES VER: Dune: revelan fotos de la última y más importante película de Denis Villeneuve

Una familia inolvidable

Su último trabajo como productor de los shows originales de HBO también ha sido respaldado por los críticos. De hecho, una de ellas “Sucesssion” ganó el Globo de Oro por mejor serie dramática del 2019.

Cabe resaltar que la cadena fue la vencedora en la batalla por los derechos de emisión de Parasite, incluyendo a la plataforma líder de streaming Netflix.

PUEDES VER: Star Wars: Rogue One es la mejor entrega de la saga, incluyendo “Una nueva esperanza”, según los fans

Una edición muy importante de los Óscar se aproxima. Créditos: Difusión

El largometraje también ha cosechado éxitos en la temporada de premios. Uno de sus logros más resaltantes fue ganar la Palma de Oro en el pasado Festival de Cine de Cannes, donde conquistó no solo al público sino también a la crítica en occidente.

Su último reconocimiento fue en la última edición de los Globo de Oro. En la gala, fue reconocida como la mejor película de habla no inglesa.

Video Recomendado

Lazy loaded component