Narcos: la serie de Netflix sobre Pablo Escobar será transmitida por Latina Televisión

Cine y Series LR

ediciondigital@glr.pe LRTendencias

10 Ene 2020 | 16:03 h
Narcos se estrenó en Netflix el 28 de agosto de 2015. Foto: Difusión

“¡Usted está hablando con Pablo Emilio Escobar Gaviria!” es la frase del ‘Patrón del Mal’, cuya historia será sintonizada a nivel nacional.

“¡Plata o plomo!” Los peruanos tienen una cita con Pablo Emilio Escobar Gaviria, quien en su momento fue el hombre más poderoso de todo Colombia. Así como lo lees, muy pronto la exitosa serie de Netflix, Narcos, llegará vía Latina.

Creada por los estadounidenses Chris Brancato, Eric Newman y Carlo Bernard, la serie fue producida por Netflix y estrenó el 28 de agosto de 2015. Actualmente se encuentra en esta plataforma, sin embargo, a través de Latina podrás verlo de manera gratis, sin ningún tipo de cuenta.

PUEDES VER Los Eternos: Kit Harington se luce como Black Knight en imágenes filtradas del set de rodaje

Narcos, la serie de Netflix, cuenta con tres temporadas. Las dos primeras narran el enfrentamiento de la policía colombiana junto a los agentes de la DEA estadounidense, en contra del narcotráfico que azotaba el país cafetero en esa época.

La serie combina elementos que sucedieron en la vida real con hechos ficticios, desde la perspectiva del agente de la DEA, Steve Murphy (Boyd Holbrook), quien llega al país de Colombia para atrapar a narcotraficantes.

Narcos se estrenó en Netflix el 28 de agosto de 2015. Foto: Difusión

En ese trayecto, se topa con Pablo Escobar (Wagner Moura), quien se hizo prácticamente el hombre más rico de Colombia. Junto a Javier Peña (Pedro Pascal), intentarán tumbarse abajo el reinado del narcotraficante más grande del mundo.

La tercera temporada está centrada en la ofensiva de la DEA en contra de la organización rival de Pablo Escobar, el cártel de Cali.

Por el comercial de Frecuencia Latina, se sabe que pasarán las dos primeras temporadas de Narcos, las cuales están centradas en Escobar. Por el momento no hay una fecha exacta para el estreno de la serie de Netflix.

Mira aquí el tráiler de Narcos

Lazy loaded component

¿Quién mató a Pablo Escobar?

Dentro del Bloque de Búsqueda, como se denominó al grupo de fuerzas especiales de la policía colombiana para lograr la captura de Pablo Escobar, Aguilar era el comandante operativo. Él fue el hombre que lideró el operativo final en el barrio La América de Medellín aquella tarde del 2 de diciembre de 1993.

¿Quién es Pablo Escobar en la serie narcos?

Wagner Moura. Wagner Maniçoba Moura (Rodelas, Bahía, 27 de junio de 1976) es un actor, compositor y vocalista brasileño conocido por sus papeles de Roberto Nascimento en Tropa de élite y Tropa de élite 2 y de Pablo Escobar en la serie Narcos realizada por Netflix.

¿Cuál es la fortuna de Pablo Escobar?

No solo en eso le ganó el Cartel de Medellín al Cartel de Sinaloa. Pablo Escobar llegó a ser considerado como el séptimo hombre más rico del mundo con una fortuna de 30 mil millones de dólares. El 80% del narcotráfico en el mundo era controlado por ese Cartel y en conjunto ganaban 22 billones de dólares al año.

Video Recomendado

Lazy loaded component