Nicholas Hoult no pudo rechazar la misión
Nicholas Hoult no pudo rechazar la misión

Misión Imposible 7: Nicholas Hoult se une al elenco de la película

Ethan Hunt tendrá nuevos aliados, pero también lidiará con enemigos que prometen permanecer hasta la octava entrega.

Cine y Series LR
09 Ene 2020 | 19:38 h

La saga de acción “Mission: Impossible” no da señales de agotamiento y promete elevar aún más la valla que dejaron las anteriores películas protagonizadas por Tom Cruise.

A través de Twitter, el director Christopher McQuarrie anunció la adición de Nicholas Hoult en la séptima entrega de la franquicia. Su rol en la saga aún se desconoce, pero parece que causará más de un problema para el agente Ethan Hunt.

PUEDES VER: Dune: revelan fotos de la última y más importante película de Denis Villeneuve

Un anuncio inusual

La participación de Hoult no se limitaría en la próxima entrega sino también en la octava. Así, parece que el aparente villano no será una presa fácil de capturar o retener. Hay quienes creen que el personaje cambie a causa de los sucesos y termine aliándose a Ethan Hunt contra un enemigo mayor.

El género de acción no es desconocido para Nicholas Hoult dado que también participó en la última cinta de George Miller, "Mad Max: Fury Road”, nombrada como una de las películas de acción más impresionantes de la década. Sin duda, su colaboración será vital para revitalizar la saga. El actor es unos de las jóvenes promesas del momento y ha demostrado no tener miedo en arriesgarse como artista.

PUEDES VER: Star Wars: Rogue One es la mejor entrega de la saga, incluyendo “Una nueva esperanza”, según los fans

Hay misiones que no se pueden ignorar

Por el momento, pocos detalles sobre las dos cintas han salido a la luz. Uno de estos es que ambas se rodarán al mismo tiempo, pero se estrenarán con un años de diferencia.

Los fanáticos de la franquicia esperan que nueva información se de a conocer una vez que entren a producción. Mientras tanto, les queda esperar las fechas fijadas para sus respectivos estrenos, julio de 2021 y agosto del siguiente año.

Video Recomendado

Lazy loaded component