Director de Doctor Strange renuncia a Marvel
Director de Doctor Strange renuncia a Marvel

Doctor Strange: director de la esperada película anunció su renuncia

Scott Derrickson ha decidido abandonar el proyecto de Marvel a pesar de que la próxima entrega ya se encuentra en desarrollo

Cine y Series LR
09 Ene 2020 | 21:56 h

Marvel Studios viene siendo tendencia en Internet tras la renuncia de Scott Derrickson, director de Doctor Strange en el Multiverso de la franquicia. Pero, para muchos críticos y seguidores, este es uno más de los casos de la compañía que tiene fricciones con un creativo de alto perfil .

Edgar Wright, Patty Jenkins y Scott Derrickson son parte de la lista de nombres que firmaron oficialmente y que luego se separaron de la sus trabajos. Pero la gente también menciona las conversaciones de Ava DuVernay con el estudio y la partida de Joss Whedon.

PUEDES VER: The Crown: ¿Serie abordará salida del príncipe Harry y Meghan Markle de la realeza?

Otros incluso mencionan ese momento incómodo en el que Disney despidió a James Gunn y luego lo acompañó para volver a contratarlo. En general, es un aspecto extraño que un director salga de un proyecto en desarrollo. Pero, la película continúa y Marvel ya está en el proceso de tratar de discutir con otro director para llevarlo a cabo.

Scott Derrickson, director de Doctor Strange renuncia

La declaración de Marvel a Variety decía: “Marvel Studios y Scott Derrickson se han separado amigablemente de Doctor Strange en el Multiverso de la Locura debido a diferencias creativas. Seguimos agradecidos con Scott por sus contribuciones al MCU”.

Sin embargo, y para consuelo de los fans, el exdirector de Doctor Strange dijo en su cuenta de Twitter que aún estaría a bordo como productor ejecutivo de la película.

Video Recomendado

Lazy loaded component