CTS - Promulgan ley que autoriza a disponer libremente del 100% de los fondos

Los años maravillosos: 5 secretos de la serie que te harán verla de otra forma

La amistad de ‘Kevin y Winnie’ traspasó la pantalla, lo que fue aprovechado por los guionistas por el bien de la serie. Aquí los detalles

Kevin y Winnie, y los eventos que no conocíamos de su relación - Fuente: difusión
Kevin y Winnie, y los eventos que no conocíamos de su relación - Fuente: difusión
Cine y Series LR

Una de las series más populares de la televisión internacional y que marcó la adolescencia e infancia de muchos es “Los años maravillosos” (1988-1993).

Con Fred Savage y Danica McKeller de protagonistas, a continuación te mostramos los datos poco conocidos de la ficción y que fueron importantes en los cinco años de grabación de la producción.

PUEDES VER: Netflix: Corte de Brasil le da la razón y anula censura a cinta sobre Cristo gay [VIDEO]

El nombre de la ciudad dónde se desarrolla la serie nunca fue mencionado

La cadena ABC prohibió al equipo de producción darle una ciudad específica a “Los años maravillosos”. Uno de los productores, Neal Marlens tenía intención de grabarla en su natal, Long Island, pero finalmente esto no sucedió.

Un Globo de oro solo después de 6 capítulos

El estreno de “Los años maravillosos” sorprendió a todos incluso a los directivos de ABC. Con grandes índices de sintonía ​desde su primer episodio, la producción ya competía por un Globo de oro a Mejor serie de Comedia; el cual obtuvo en 1988.

Primer beso de Kevin y Winnie necesitó grabarse en 6 tomas

​Debido al nerviosismo de los entonces adolescentes Fred Savage y Danica McKeller, la escena del beso que tuvieron debió grabarse en 6 tomas. En una entrevista años después, la actriz reconoció que Savage le gustaba al inicio de la serie y que ese beso en pantalla fue el primero que dio en su vida.

Danica McKeller, la chica ideal para la pantalla

Para el elenco oficial McKeller era la “chica ideal” y destinada a tener el personaje de Winnie. Ella siempre mantuvo una amistad con sus compañeros de rodaje, reconociendo muchas veces que los veía como hermanos.

Guionistas se basaron en la amistad de Danica y Fred para crear escenas entre Kevin y Winnie

Lazy loaded component

Según dijo la actriz, “los guionistas tomaban frases que nos decíamos fuera de cámara y las incluían en el guión. Llegó un momento donde no sabíamos si nos estaban escuchando hablar”. La relación de los personajes estuvo inspirada en la amistad que ambos mantenían.