El inolvidable Hombre de Hierro
El inolvidable Hombre de Hierro

Marvel: Robert Downey Jr. no descarta que Iron Man vuelva al UCM

¡Atención, fans! Más de diez años interpretando al héroe más querido de Marvel no son fáciles de olvidar, ni para los fans ni el propio actor.

Cine y Series LR
11 Ene 2020 | 4:18 h

¿Vuelve? El sacrificio de Tony Stark en la última entrega de los Avengers “Endgame” marcó uno de los momentos más importantes del cine de superhéroes. Si bien su partida de la franquicia se había rumoreado desde antes, fue un momento impactante para todos los fans.

El universo cinematográfico de Marvel no volverá a ser el mismo con la partida de Robert Downey Jr., pero el actor no pudo negar que en un futuro podría regresar como Iron Man.

PUEDES VER: Netflix: Corte de Brasil le da la razón y anula censura a cinta sobre Cristo gay [VIDEO]

Avengers: Endgame superó a Avatar como la película más taquillera de la historia. Foto: Marvel

Sin embargo, aclaró que no tiene apuros con volver a dar vida al personaje. “Sí, cualquier cosa podría pasar [...] En lo que a mí respecta, colgué mis armas y me siento bien por dejarlo ir”, declaró al canal de cine extratv.

Además, aseguro que Marvel está en un nuevo viaje y están probando un montón de otras cosas. “Estoy emocionado de que vean cómo va todo eso”, agregó.

PUEDES VER: Parasite: la película de Bong Joon-ho tendrá una miniserie producida por HBO

La escena eliminada de Katherine Langford se pudo ver gracias a Disney Plus. Foto: Marvel

Las declaraciones del actor en torno a su famoso personaje se detuvieron de pronto cuando su esposa lo interrumpió para decirle que sus comentarios serían el titular del día siguiente.

Cabe recalcar que Downey se unió por primera vez al MCU en 2008, cuando el universo cinematográfico de Marvel aún estaba en pañales. Tras el éxito de Iron man, el actor vio resurgir su carrera y lo catapultó como una cara icónica en el cine de superhéroes.

PUEDES VER: Misión Imposible 7: Nicholas Hoult se une al elenco de la película

Actualmente, Robert Downey Jr. protagoniza una aventura mágica en Dolittle como el excéntrico Dr. John Dolittle, un famoso médico y veterinario de la Inglaterra de la reina Victoria que vive rodeado de animales.

Video Recomendado

Lazy loaded component