Élite temporada 3: Netflix confirma fecha de estreno con un breve teaser tráiler [VIDEO]

"Élite" tiene entre sus estrellas a Danna Paola y Ester Expósito. Foto: Netflix

El actor Sergio Momo y el cantante Leiti Sene serán los nuevos personajes de esta nueva temporada.

La República
10 Ene 2020 | 10:39 h

Si creías que “Élite” se iba a quedar con dos temporadas, estás muy equivocado. La serie de Netflix acaba de revelar un pequeño avance confirmando la fecha de la tercera entrega. ¡No te lo puedes perder!

A través de su cuenta de Twitter, el servicio de plataforma streaming colgó un teaser de “Élite” tercera temporada, donde no solo se revela la fecha de estreno, sino también, cuantos capítulos tendrá.

PUEDES VER Thor iba a lucir tuerto en Avengers: Infinity War según el boceto original [FOTOS]

Mira a continuación el teaser de “Élite” temporada 3

Lazy loaded component

La tercera temporada de Élite, la serie que ha conquistado a millones de espectadores en todo el mundo, se estrenará en Netflix en marzo y contará con 8 episodios”, se puede leer en un comunicado emitido por la plataforma.

Los protagonistas de la famosa serie española han compartido el video y la noticia en sus redes sociales, como por ejemplo Danna Paola, Ester Expósito, Álvaro Rico, entre otros.

Élite” es protagonizada por Itzan Escamilla, Mina El Hammani, Omar Ayuso, Arón Piper, Miguel Herrán, Jaime Lorente, entre otros. La primera temporada giró en torno a un asesinato en Las Encinas, el colegio más prestigioso de España.

En la segunda temporada, los protagonistas intentarán encontrar al asesino. “Élite” sigue la vida de adolescentes que viven si ninguna clase de límites.

La tercera temporada de “Élite” llegara a Netflix en marzo de 2020.

ESTER EXPÓSITO PRESENTA A NUEVOS PERSONAJES

Hace unos meses, la actriz Ester Expósito grabó un video presentando a los nuevos personajes que integrarán “Élite 3”:

“Hola, ¿qué tal? Ya hemos terminado de grabar la tercera temporada, que por cierto se va a estrenar en el 2020, y tengo que presentaros a dos personajes nuevos, ¡que vais a flipar! Yeray y Malick”.

Lazy loaded component

Los nuevos jales de la tercera temporada de “Élite” son el actor Sergio Momo y el cantante Leiti Sene, quienes se unirán al colegio Las Encinas, aún con papeles desconocidos, al igual que la trama que aún se mantiene bajo siete llaves.

Video Recomendado

Lazy loaded component