ONP, mayo 2024: cronograma de pagos
Cine y series

Thor iba a lucir tuerto en Avengers: Infinity War según el boceto original [FOTOS]

El Dios del Trueno iba a tener un aspecto muy diferente al que vimos en Infinity War. ¿Te hubiese gustado verlo así?

Uno de los personajes que se ganó el respeto de los fans en Avengers: Infinity War, sin duda alguna, fue el Dios del Trueno Thor (Chris Hemsworth). La travesía que pasó el asgardiano fue resaltado por muchos, quienes vibraron con sus escenas.

Una de las cosas que más llamó la atención de Thor fue su diseño. Sin embargo, el aspecto original que iba a tener para la cinta era muy diferente al que finalmente vimos en la pantalla. En esta oportunidad te mostraremos los concep art de Infinity War.

En el aspecto final que vimos en la pantalla grande, Thor tenía un ojo postizo, el cabello corto y la barba recortada, así como una armadura negra y una capa roja. Algo totalmente diferente al concep art original que te mostraremos a continuación.

Thor consiguió el Stormbreaker en Infinity War. Foto: Marvel

Thor consiguió el Stormbreaker en Infinity War. Foto: Marvel

Tal como se puede ver en el libro de artes de Avengers: Infinity War, el Dios del Trueno lucía una cabellera larga igual que en las primeras cintas y una armadura completamente diferente. Sin embargo, lo más llamativo era que no iba a tener un ojo postizo, sino, se iba a quedar tuerto para siempre.

Apenas empieza la cinta, Thor es atacado por Thanos y ve morir a su hermano. En su travesía se encuentra con los Guardianes de la Galaxia, viaja hasta Nivadeller para crear el Stormbreaker. Finalmente llega a Wakanda e intenta matar al titán loco, sin embargo este chasquea los dedos, eliminando a la mitad del universo.

Mira aquí la entrada de Thor a Wakanda en Avengers: Infinity War

xdsadas

Los artículos firmados por La República son redactados por nuestro equipo de periodistas. Estas publicaciones son revisadas por nuestros editores para asegurar que cada contenido cumpla con nuestra línea editorial y sea relevante para nuestras audiencias.