Robert Pattinson aceptó el papel porque se sentía “atraído por las películas de Batman”

Cine y Series LR

ediciondigital@glr.pe LRTendencias

09 Ene 2020 | 8:39 h
The Batman se estrenará el 25 de junio de 2021. Foto: Difusión

El actor reveló sus principales razones para encarnar la piel de Bruce Wayne en la nueva cinta de Matt Reeves, “The Batman”.

El nombre de Robert Pattinson ha estado sonando durante los últimos días con más fuerza, debido a la filtración de algunas imágenes suyas como Bruce Wayne en el set de “The Batman”.

Es por ello que fue invitado a participar en un podcast de Entertainment Weekly, donde le consultaron sobre su nuevo papel como el Caballero de la Noche y el mundo de franquicias que había dejado desde “Crepúsculo”, pues el actor se dedicó a proyectos pequeños.

PUEDES VER Grey’s Anatomy: Ellen Pompeo habría revelado qué personaje volvería a la serie

A Robert Pattinson le preguntando cómo decidió ponerse la capucha del Hombre Murciélago, a lo que respondió:

Había algo que siempre me atrajo. Las películas de Batman siempre han atraído a muy, muy buenos directores y muy buenos actores y tiene un legado y un linaje”, empezó Pattinson. “Nunca ha sido algo que pareceria simplemente hecho por dinero”.

Batman: Robert Pattinson dice que es el mejor superhéroe

Para Robert, el personaje de Batman se sigue considerando como un clásico de la televisión, “y está muy, muy, muy bien hecha. Las actuaciones de las cintas son geniales. Es un programa muy interesante, una especie de pop arty”.

Para finalizar la entrevista, Robert Pattinson mencionó de manera breve a las películas de Batman de Tim Burton, diciendo “estaba obsesionado con ellas”.

Lazy loaded component

The Batman”, además de Robert Pattinson como Bruce Wayne/Batman, cuenta con Zoë Kravitz como Selina Kyle/Catwoman, Paul Dano como Enigma/Riddler, Andy Serkis como Alfred Pennyworth, John Turturro como Carmine Falcone y Jeffrey Wright como el comisionado Gordon.

La cinta empezó su rodaje en Londres y tiene como fecha prevista de estreno el 25 de junio de 2021.

Video Recomendado

Lazy loaded component