VIRUELA DEL MONO - Evalúan caso sospechoso en Colombia

Matrix 4: actor de Sense8 será parte de la película

La película protagonizada por Keanu Reeves confirmó una nueva incorporación. Conoce todos los detalles en esta nota.

La Republica
Matrix 4 comenzará a grabarse en febrero de este año.
Cine y Series LR

Matrix 4 está confirmada y miles de fanáticos de las aventuras de Neo y los habitantes de Zion se encuentran emocionados por la noticia. Por tal motivo, esperan saber más de la cinta protagonizada por Keanu Reeves.

Después de confirmarse que Carrie Anne Moss regresará a la saga, se sabe que un nuevo rostro será parte del elenco de la película de Lana Wachowski.

PUEDES VER Juliana remasterizada: conoce en qué cines y horarios se reestrena el clásico peruano

Max Riemelt, confirmó a través de su cuenta de Twitter que estará en la cinta de ciencia ficción, en donde publicó el famoso código verde al que etiquetó con el hashtag “#nuevapelícula

Riemelt asumió el papel de ladrón y salvavidas Wolfgang Bogdanow en la serie de televisión Netflix, Sense8, apareciendo en los veinticuatro episodios de la serie, incluyendo su final y especial de Navidad.

Aunque aún no se sabe que papel asumirá en la película, se cree que será uno de los protagonistas que pelee contra las máquinas.

La codirectora de las películas originales, Lana Wachowski, dirigirá la nueva secuela que coescribió con los colaboradores David Mitchell y Aleksandar Hemon. La producción está programada para comenzar en febrero de este año, con locaciones en Chicago bajo el título provisional de “Project Ice Cream”.