Narcos: México: revelamos 5 datos insólitos acerca de la popular serie

Cine y Series LR

ediciondigital@glr.pe LRTendencias

07 Ene 2020 | 19:08 h
Narcos: México: 5 datos curiosos
Narcos: México: 5 datos curiosos

La segunda temporada del drama criminal protagonizado por Diego Luna se estrena el próximo 13 de febrero en Netflix

La segunda temporada de Narcos: México llegará a Netflix el próximo 13 de febrero y con ello tendremos la oportunidad de ver nuevamente a Diego Luna como Miguel Ángel Félix Gallardo, el líder del cártel de Guadalajara.

En esta nueva entrega se unirá al elenco Scoot McNairy, quien interpretará a Walt Breslin, un despiadado agente de la DEA cuyos métodos no son siempre del todo legales. Él estará cargo de un equipo especial que tendrá como fin principal vengar la muerte de Kiki Camarena.

PUEDES VER: Harry Potter: ¿Por qué nadie quiere comprar la casa en la que nació el mago? [VIDEO]

Es así que, prontos a tener disponible la siguiente temporada en la plataforma de streaming, les compartiremos 7 datos insólitos sobre la aclamada serie.

¿Qué piensa Diego Luna acerca de las ‘narcoseries’?

Aunque el actor reconoce que hay narcoseries que han glorificado a los personajes del mundo criminal, Diego Luna cree que Narcos: México “contextualiza y humaniza” a Félix Gallardo.

Diego Luna se perdió el remake de Scarface

Por varios meses se dijo que el actor interpretaría a Tony Montana, personaje en el que actuaría Al Pacino en 1984, pero el actor confesó que su compromiso con la serie de Netflix ha dificultado que se retome este proyecto.

Narcos: México sufrió en carne propia la violencia

En el 2017, cuando buscaba locaciones para Narcos: México, Carlos Muñoz Portal, integrante de la producción de Netflix, fue asesinado en Temascalapa y la preocupación por la seguridad del elenco detuvo el rodaje por algún tiempo.

Diego Luna hizo una película con Pablo Escobar

En Narcos: México vimos a Wagner Moura como Pablo Escobar. Este actor apareció junto a Diego Luna en la cinta de ciencia ficción.

Narcos: México tiene un error en las armas

En algunas escenas de la serie, se ve a los policías y soldados usar el modelo de rifle M4A1, el cual se vendió por primera vez en 1994, a pesar de que la historia está situada a principios de los ochentas.

Video Recomendado

Lazy loaded component