Lazy loaded image

The Witcher: creador explica detalles de la segunda temporada

Lauren Schmidt respondió las preguntas de los fanáticos en redes sociales para mencionar algunos aspectos de la secuela

Cine y Series LR
07 Ene 2020 | 12:39 h

The Witcher finalizó su primera temporada con ocho episodios a finales de diciembre y muchos usuarios de Netflix, esperan ansiosos la segunda entrega de la serie con el protagonismo de Henry Cavill, y debido a varias preguntas en redes sociales, el creador aprovechó la oportunidad para explicar la continuación.

Lauren Schmidt Hissrich afirmó en Reddit que “la primera temporada abarca unos treinta años para Geralt, por lo que los monstruos no se extinguirán todo ese tiempo”, esto lo dijo cuando le preguntaron sobre los brujos y monstruos que desaparecieron.

Sin embargo, mantuvo la idea que ellos serán necesarios en la continuación de la historia. “Pero es algo en lo que profundizamos mucho más (en ambos casos) en la segunda temporada”, reveló.

PUEDES VER: Drácula: la razón real por la que el vampiro teme a los crucifijos

El showrunnner explicó que, si no existieran las terribles criaturas, tampoco estaría Geralt en la serie. “Al principio de los libros (y de la serie) se dice mucho que los humanos odian a los brujos, pero que también los necesitan”, argumentó, además agregó que: “ese es el problema. Necesitar lo que odias”.

Hissrich detalló que ellos necesitaban el odio en The Witcher para que las personas entiendan que el héroe es un extraño, por tal motivo, mantuvieron a los monstruos más importantes durante los treinta años.

¿De qué trata The Witcher?

The Witcher se basa en la saga de fantasía homónima, que relata una historia épica sobre el destino y la familia. Geralt de Rivia, un cazador de monstruos solitario, lucha por encontrar su lugar en un mundo donde las personas a menudo son más malvadas que las bestias.

Y el protagonista se verá envuelto a unir su destino junto a una poderosa hechicera y una joven princesa con un secreto peligroso y los tres deben aprender a navegar juntos por el continente cada vez más volátil.

Video Recomendado

Lazy loaded component
Lazy loaded component